02 09 44

NAVIGATION BAR


6 jun 2012

Pharmaton + Sorteo

Hoy os traigo un sorteo gracias a Pharmaton® !!!
Estoy segura que muchos/as habéis escuchado hablar de esta marca que combina diferentes  minerales y vitaminas que satisfacen y mejoran nuestro bienestar físico y mental. Pues bien, ahora Pharmaton® te da la oportunidad de conseguir una vuelta  al mundo para 2 personas y además cada semana se sortean Experiencias Smart Box!! 
Os detallo un poco  en qué consiste pero,  si además  quieres conseguir una experiencia valorada en 50 euros aquí en el blog, sigue leyendo hasta el final!!


¿Cómo participar en su web?

1. compra cualquier producto Pharmaton®

2. Regístrate en la web y sigue los siguientes pasos:

  1. Entra en el apartado “mi cuenta” 
  2. Introduce el número del código de barras del producto, que se encuentra en la parte izquierda del pack.
  3. Introduce la fecha del ticket de compra. Recuerda guardarlo como comprobante de compra en el caso de resultar ganador


3. Al introducir el código de barras sabrás al instante si has ganado una de las 24 experiencias semanales Pharmaton®. Además obtendrás una participación para el sorteo de una vuelta al mundo para dos personas



Snapseed



**********************
****************

¿quieres ganar una Experiencia Smart box aquí en el blog?
(solo España)(

Esta semana, Pharmaton® me da la oportunidad de ofreceros a uno/a de vosotros/as el poder ganar una de estas "experiencias". Para ello solo debéis seguir éstos dos requisitos y rellenar el formulario que aparece más abajo:


1. haceros fan en facebook  de  Pharmaton®  ( clic)

2. haceros fan en facebook del blog (clic)



El sorteo finalizará el próximo miércoles 13  y el ganador/a será publicado en Facebook el jueves!  Buena suerte a tod@s!!

1 comentario:

  1. Me he apuntado!! A ver si tengo suerte :)

    Un besitooo

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar

Thank U!