02 09 44

NAVIGATION BAR


10 jul 2013

Beauty Post: My Care Hair

Importación 1  
Buenos días! hoy os traigo una entrada algo diferente. A veces recibo emails o mensajes por facebook preguntándome acerca de los productos que utilizo para el cabello, de cómo llego a crear esa ondulación desenfadada en el pelo o de los recogidos que algunas veces he mostrado.
Pues bien, en ésta entrada os enseñaré qué productos son los que yo utilizo.
Primero de todo, y lo menos fácil, es dar con el producto adecuado a tu tipo de cabello. Probarás miles de marcas y productos, y muchos de ellos se quedarán olvidados  porque al final no consiguen el efecto o resultado que uno espera. Mi consejo? probar almenos alguna marca que se dedique única y exclusivamente al estudio del cabello, dar con alguien que te asesore de verdad y ser fiel al método en como aconsejan utilizarlo....los tiempos de aplicación son importantísimos!!
En mi caso, y por suerte, cuento con alguien de confianza en mi parafarmacia habitual Farma&Family y explicarle lo que busco y que me asesore con total confianza y fiabilidad, ha sido todo un hallazgo. 
Después de hablar y de hacer un autodiagnóstico de mi cabello, llegamos a la conclusión de utilizar tres productos básicos par ver qué tal los resultados. Luego siempre estás a tiempo de ir añadiendo más.

++++++++

 Al vivir en Barcelona, la humedad no juega a tu favor y a veces el cuero cabelludo se engrasa más de lo habitual haciendo que el pelo te dure bonito a penas un día. Para evitar ésto, utilizo :


1."CURBICIA champú-mascarilla pureza a la arcilla absorbente" , la acción de la arcilla absorve el exceso de sebo y confieso que el olor y color son  bastante peculiar pero merece la pena por su efectividad. Se recomienda usarlo de 1 a 2 veces por semana y su uso irá disminuyendo a medida que consigas regularizar ese exceso
 Carrete-2393

2."TONUCIA Anti-edad",es un champú vigor redensificante para el cabello debil y fino. Tiene un suave olor a naranja muy agradable y lo puedes usar tantas veces como quieras dejándolo actuar unos 3-5 minutos. Notas que la melena está más densa, con más cuerpo a la vez que revitaliza la fibra capilar.FUNCIONA!!!


Importación 1

3."KARITÉ" Concentrado nutritivo sin aclarado. Actúa en profundidad para reparar y proteger el cabello más seco y le proporciona  suavidad y brillo. Mi consejo y como mejor funciona es justo en el momento de desenredar, no esperes a que el cabello esté solo húmedo o poco mojado, sinó tendrá un efecto apelmazado y almenos para mi, no me gusta. Lo probé justo con el cabello bien húmedo y la diferencia es considerable e increíble el resultado. Totalmente recomendable!

 Carrete-2396

Éste es en principio mi ritual y productos básicos para el cuidado del cabello de acuerdo a mis necesidades y tipo de pelo. No descarto probar un chanpú en seco para esos momentos EXPRESS o imprevistos que surgen....He escuchado maravillas, así que tan pronto lo utilice, os cuento!
Ah!La web de la marca dispone de un apartado de autodiagnóstico qué quizás os ayude para así poder conocer algún producto. Os dejo el link! click
Qué tengáis muy buena semana! 


Follow Views From My Window


5 comentarios:

  1. Yo he probado el llamado TRIPHASIC y funciona (caída del cabello)

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura, pues precisamente lo que describes es como yo tengo el pelo, fino, poco, muy liso, y también vivo cerquita del mar. Así que tomo nota de todo lo que recomiendas, sobre todo la mascarilla tiene buena pinta. Yo ahora después de probar y probar, estoy utilizando Le Petit Marseillais de arcilla blanca y me está gustando bastante.

    besos
    http://rosabueso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Fantasticos productos! No los conocía!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/07/paillettes.html

    ResponderEliminar
  4. Aggressive bees: Bees can be bad enough when they don't feel aggressive, but sometimes they can loot and continue to attack. Reasons to make them more aggressive include a lack of flowers in the area for pollination; hot weatherشركة رش مبيدات
    شركة مكافحة النمل الابيض بالقطيف
    شركة مكافحة حشرات بالقطيف
    شركة رش مبيدات بالقطيف

    ResponderEliminar

Thank U!