02 09 44

NAVIGATION BAR


21 feb. 2014

"Ready for a Cocktail" con BIRCHBOX y HOSS INTROPIA

Carrete-3396 Carrete-3401 Carrete-3397 Carrete-3398 8 5 3 IMG_1497< 4 2 Birchbox-Hoss-Intropia-Bloggers-Barcelona-Fashion-Week Carrete-3410 Carrete-3409 1 /a> Carrete-3399 Birchbox-Hoss-Intropia-Espacio Mis fotos en streaming-800 Mis fotos en streaming-797

"Beauty + Fashion" o "Fasfhion + Beauty"; no puede haber uno sin el otro y por eso, Birchbox y Hoss Intropia se han unido y colaboran creando cinco looks de moda y belleza para dar la bienvenida a la primavera.

Por tal motivo, la semana pasada nos invitaron a varias bloggers a la tienda de Hoss Intropia unbicada en Paseo de Gracia 89.  Entre algunas de esas bloggers, estábamos Mila, Silvia, Marta, Anna y Rebeca donde además de recibirnos con un montón de dulces, chuches y cupcakes, pudimos disfrutar también de un relajante masaje de manos con la firma KORRRES

Una vez listas y relajadas, nos dedicamos a ver y a conocer más de cerca y con detalle ésta colaboración que recibe el nombre de "Ready for a Cocktail" Para el primero de los cinco looks que lo componen, Hoss Intropia propone vestidos con siluetas sencillas, colores luminosos y motivos geométricos bordados a mano que aportan sofisticación.
En materia beauty, Birchbox combina estos vestidos con un toque de naturalidad. No hay nada más elegante que un cutis impecable corrigiendo,  iluminando y dando un ligero toque de color a los labios, pero también dando al cabello un extra de brillo y protección.

En la foto de más abajo, he hecho un collage con la selección beauty que se incluye en este primer look de  "Ready for a Cocktail" . Os dejo también el link (click) donde, con más detalle, encontraréis todos los productos.
Ya me contaréis que os parece y si ya habéis utilizado alguno de ellos.
Feliz Fin de semana!



Carrete-3415


5 comentarios:

  1. No sólo ibais preciosas, sino que también se ve que lo pasásteis pipa!
    See you tomorrow :)

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  2. Que fotos mas bonitas Laura! A ver si un día nos conocemos siendo todas de BCN!

    http://www.blog-dailylife.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/Blog.DailyLife

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado guapa, qué pena que yo luego por ir a comprar eso no pude acoplarme al plan, eso sí, vuelvo prontito :)))

    ResponderEliminar
  4. Que bien que os lo tuvistéis que pasar!! Genial el masaje de manos no?? ummmmm....

    El blog de Renée

    ResponderEliminar

Thank U!