02 09 44

NAVIGATION BAR


2 jun 2014

SKEYNDOR: Derma Peel - Peeling Cosmecéutico

álbum sin título-395
álbum sin título-394 álbum sin título-393 álbum sin título-400 álbum sin título-401 álbum sin título-402 álbum sin título-398 álbum sin título-403 álbum sin título-397 álbum sin título-404 álbum sin título-392

Photos by Mila and me




Buenos días, 
Hoy Lunes empezamos con un post sobre belleza y el motivo no es otro que querer tener la piel bien preparada y a punto para el verano. Además, el tratamiento que os explicaré me viene perfecto para los viajes y eventos a los que asistiré ésta semana (ya os contaré)

La semana pasada visité SKEYNDOR Academy en Barcelona (Passeig de Gràcia 54) donde con la ayuda de Rosa, estuvimos analizando y viendo que tratamiento se adaptaría mejor a mi tipo de piel y a mis necesidades. Finalmente acordamos hacer el tratamiento DERMA PEEL. Os explico un poco mejor todos los detalles.
El objetivo de éste tratamiento es tratar las manchas, las finas lineas de expresión, pequeñas cicatrices y marcas del acné que han quedado en nuestro rostro.
Y os preguntaréis, ¿en qué consiste DERMA PEEL? Pues es el primer peeling y tratamiento cosmecéutico para tratar las imperfecciones cutáneas a través de la asociación de 5 técnicas peeling en una misma sesión. Al combinarlos, el resultado es más rápido y permanente para conseguir esa piel perfecta y luminosa en la que el aspecto del rostro queda totalmente renovado consiguiendo una piel más suave y uniforme. 
No es para nada agresivo y está destinado a todo tipo de pieles. Verdaderamente os puedo decir que mi piel ha quedado increíblemente más lisa y la uniformidad es bastante más visible.

Os quiero detallar muy brevemente y un poco más los pasos y peelings que componen el  tratamiento que me apliqué de acuerdo a mi piel : Peeling mecánico, ultrasónico, enzimático y biológico.

1. Primero de todo y después de retirar mi make up, Rosa me aplicó el GEL SCRUB CON PARTICULAS DE DIAMANTE. Es un gel microdermoabrasivo que elimina la capa más externa del estrato corneo. Desincrusta poros, limpia, alisa y prepara la piel para el siguiente paso.

2. LA ESPÁTULA ULTRASÓNICA. Es la vibración ultrasónica que ayuda a eliminar las células que están adheridas en la capa córnea. Afina y suaviza la piel exfoliándola pero sin agredirla.

3. EXFOLIANTE ÁCIDO y EXFOLIANTE ENZIMÁTICO. El primero es una solución concentrada de AHA que contiene ácido glicólico que acelera la renovación de la capa externa de la piel. Y el segundo es una solución de enzimas que suavizan el grosor de la capa externa de la piel.

4. EXFOLIANTE BIOLÓGICO. Actúa por inhibición lo que permite obtener una exfoliación muy intensa pero no es irritante ni corrosivo. Estimula la renovación celular a nivel profundo siendo ideal para renovar una piel como la mía, muy sensible, delgada y frágil.

5. MASCARILLA GEL NEUTRALIZANTE. Es una mascarilla para reeqilibrar el pH de la piel después del tratamiento. Refresca y alivia la piel al instante


Después de haber realizado el tratamiento, tal y como os comentaba al principio, el resultado es visible al momento. Notaréis un alisado profundo, más iluminado el rostro y sobretodo, cuando apliquéis vuestra base de maquillaje, la durabilidad y textura de la piel son increíbles.
Ahora, no es que se requieran unos cuidados post-tratamiento, yo sigo con mi limpieza habitual pero si estoy aplicando una buena crema hidratante, concretamente POWER HYALURONIC con un elevado contenido en ácido hyalurónico que proporciona 24 horas de hidratación continuada, a la vez que mejora las  arrugas  y  la apariencia del micro-relieve cutáneo. 
Os animo y creo que es básico el someter a nuestra piel a los peelings, ya sean semanales, mensuales, todo dependerá de vuestra piel y del peeling que se quiera tratar. 
Espero os haya gustado y si tenéis alguna pregunta o duda, ya sabéis , me dejáis un comment y os informo.

Feliz semana a tod@s!



7 comentarios:

  1. Que pasada de tratamiento. Ideal para empezar el verano. Rosa es una profesional, estabas en buenas manos y los productos Skeyndor definitivamente son mis favoritos.
    Que buen post Lau, gracias por la info!
    www.styleinlima.net

    ResponderEliminar
  2. so cool!
    thanks for sharing!

    www.bstylevoyage.blogspot.com
    xx

    ResponderEliminar
  3. q envidia,hehe
    besos guapa

    tengo nuevo look

    www.showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado conocer este tratamiento. ¡Qué maravilla sentirse así de mimada y salir con una piel estupenda! Muy interesante todo lo que has explicado y con tanto detalle.
    besito!
    M.Jesús

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar

Thank U!