02 09 44

NAVIGATION BAR


21 jun. 2014

Sun EXPERTISE by Skeyndor

Carrete-3892


Carrete-3893 Carrete-3894



Fin de semana y en nuestra mente ya tenemos la idea de visitar la playa o piscina  para combatir ese calor que cada día se hace más presente.

Es ahora cuando debemos ser conscientes y elegir nuestra protección solar. Es importante escoger bien el fotoprotector teniendo en cuenta tu tipo de piel y cual será tu exposición solar y recordar que la piel tiene memoria y es por ello que siempre debemos protegernos.

Desde hace unos años y  por mi tipo de piel uso pantalla total y maquillajes que tengan una alta protección solar. Mis primeras manchitas salieron y me dije STOP! es hora de ser consciente....

Hace unos días os mostraba via Instagram (@viewsbylaura) el último producto que la marca Skeyndor ha sacado para su linea Sun Expertise. Un spray protector invisible con una protección 50 y que ya es un imprescindible en mi bolso y para mi día a día.

Aquí os dejo el link con toda la gama SUN EXPERTISE para que conozcáis más lo completa y avanzada fotoprotección que ofrece.

Feliz fin de semana y protegeros!




la foto

8 comentarios:

  1. Buenísimo, fan total de Skeyndor. Todos sus productos son de la mejor calidad.
    Besitos
    M
    http://www.styleinlima.net/

    ResponderEliminar
  2. tienes una piel fantastica, eso los q t seguimos lo sabemos
    mil besos amor

    NEW WEEKEND OUTFIT IN MY BLOG: GREEN, BROWN AND CAMO
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/06/green-brown-and-camo.html

    ResponderEliminar
  3. Anotado está!!! Ya se de donde serán mis productos top para protegerme de los rayos este verano. Gracias por la info Lau. Muas! Sil.

    ResponderEliminar

Thank U!