02 09 44

NAVIGATION BAR


1 oct 2014

Aquatherm de SKEYNDOR

Carrete-4543

Photos by Raúl Muñoz
I'm wearing:
pyjama OYSHO (new collection) at Eurostars Thalia


Buenos días! Hoy os quiero preguntar....
¿Cuál es vuestro ritual de limpieza facial? o ¿qué productos son los indispensables para vosotras a la hora de desmaquillaros?

De siempre nos han dicho que la  higiene facial es fundamental para que la piel mantenga sus funciones vitales y la rutina de mantenerla limpia es algo obligado para que no desencadene en algún problema dermatológico. Normalmente se recomienda siempre limpiar la piel por la noche (maquillaje, contaminación…) y por la mañana (durmiendo segregamos muchísimas impurezas).

Recuerdo cuando, hace ya muchos años, utilizaba aquellas criminales y fatales toallitas desmaquillantes… En mi caso, me dejaban la piel alterada, con rojeces y muy seca.  Desconozco si, en los tiempos que corren, su formulación ha mejorado y sus resultados también ya que me deshice de ellas y opté por los geles limpiadores.
Con el gel,  aunque el efecto era totalmente diferente, durante un tiempo me sirvieron como desmaquillantes pero aún no llegaban a conseguir tampoco la hidratación que necesitaba y para mi piel continuaba siendo un producto algo agresivo.

Finalmente, por fin descubrí el agua micelar. Particularmente se ha convertido en un producto estrella en desmaquillantes y para quienes sufrimos hipersensibilidad en la piel y no toleramos otros productos habituales como los que os comenté antes, el agua micelar es la perfecta solución.

Hoy os quiero presentar “Aquatherm” de SKEYNDOR. Un agua micelar, especialmente formulada para pieles sensibles, y de triple acción :


  1. Desmaquillante sin aclarado; desmaquilla suavemente cara, ojos y labios.
  2. Hidratante; incluye FNH y aceite de macadamia para una mayor hidratación, suavidad y protección.
  3. Calmante; el agua termal de Salies-de-Bearn disminuye la reactividad de las pieles sensibles


Tiene un olor buenísimo  y llevo utilizándola varias semanas y cumple verdaderamente sus funciones. Es un desmaquillante perfecto para el rostro, los ojos y labios, además de hidratar y calmar la piel.
Os recomiendo que la probéis y, en cualquier caso, cualquier agua micelar de confianza podréis notar que es el aliado perfecto para nuestra piel a la hora de mantenerla limpia de impurezas y maquillajes.

Ya me contaréis si alguna conocía Aquatherm de SKEYNDOR  o qué agua micelar es vuestra preferida.

Feliz día!




Carrete-4539 Carrete-4547 Carrete-4541 15218003249_7ac29949b1_o Carrete-4540

6 comentarios:

  1. ¡Qué buena pinta tiene ese agua micelar, tomo nota!

    ResponderEliminar
  2. Las fotos preciosas Laura!! y esos productos parecen interesantes, los tendré en cuenta!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotografías, y tengo
    muchas ganas de probar esa marca :)

    Un besito!
    xx

    ResponderEliminar
  4. También es mi favorita, es cierto que cumple todas sus funciones y al no tener que aclararse te ahorras mucho tiempo. Es muy suave con la piel pero muy eficaz desmaquillando. Ideal. Me encantaron las fotos :)
    Besos
    Mila
    http://styleinlima.net/

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el post Laura, muy interesante y las fotografías muy bonitas. ¡Gracias!
    Besitos - Sil.
    www.silviaboschblog.com

    ResponderEliminar

Thank U!