02 09 44

NAVIGATION BAR


17 nov 2014

#AndorraShoppingFestival

andorra9


Buenos días!

Siguiendo al post anterior, hoy os muestro las fotos del #AndorraShoppingFestival donde Mila, Saray, Silvia y yo fuimos invitadas para disfrutar de un fin de semana lleno de actividades incluyendo belleza, shopping, gastronomía y relax!

El sábado por la mañana salíamos bien temprano desde Barcelona para aprovechar al máximo el finde. Una vez llegamos a Andorra dejamos nuestras maletas en el Hotel Husa Mola Park, perfectamente ubicado por su cercanía al centro de la ciudad y a Caldea.
Liberadas de peso y maletas nuestra próxima parada era la master class de maquillaje de Lancôme en una de las perfumerías Gala donde aprendimos los pasos fundamentales para preparar y maquillar nuestra piel de una forma correcta y duradera.

Finalizada la master class, era hora de reponer fuerzas en el restaurante Rustic Chic para seguir con el tour del #AndorraShoppingFestival que nos llevó más tarde al showroom que organizaban. Un showroom enfocado a ayudar a quienes quieren dar un cambio de look y a ser asesorados por estilistas y profesionales y así conseguir una nueva imagen.
Seguimos paseando por la principal calle comercial donde se mezclaba el ART Shopping, artistas andorranos elaboraron obras con el Shopping por temática y las animaciones en la calle de grupos de música en vivo que a ritmo de rock, funkie y jazz animaban todas las compras.


Para finalizar el día, cenamos en l’Enoteca degustando tapas muy selectas y de una calidad exquisita.


andorra12 andorra10 andorra6 Carrete-4444 andorra13



Al día siguiente, tocaba una jornada de relax and wellness en Inúu, el  centro exclusivo de Caldea donde hicimos el recorrido por todo su espacio de aguas termales.  Hielo, vapor, agua caliente, a presión, camas de burbujas con efecto relajante, unas instalaciones espectaculares que acabaron las jornada con una sanísima comida en el restaurante Iö y un masaje para poner punto y final a nuestro fin de semana en Andorra.



andorra11 andorra2 asf andorra3



Os dejo con un video resumen donde las risas están aseguradas y no quiero finalizar sin dar las gracias a Andorra Turisme por el buen trato y especial atención durante nuestra visita.


Feliz Lunes!

2 comentarios:

Thank U!