02 09 44

NAVIGATION BAR


11 nov 2014

DIETOX #weresetyourbody

dietox6


Buenos días!

Hoy actualizo el blog para hablaros sobre mi experiencia con Dietox.
La semana pasada ya os adelantaba por instagram (@viewsbylaura) que el jueves empezaba mis dos días de ayuno con Dietox.

El plan que escogí estaba compuesto por 12 licuados para realizar 2 días de ayuno seguidos. Éste pack de ayuno consiste en dejar de tomar alimentos sólidos e ingerir únicamente líquidos, con un valor energético aproximado de 1000 kcal./día.
A lo largo del día se toman 6 licuados distintos a base de frutas, verduras y superalimentos con una composición adecuada a las necesidades nutricionales para cada momento del día y en cada botella se indica el horario en que debes tomarlos.

Beneficios:

Detoxifica tu organismo
Reduce el peso corporal
Ofrece claridad mental
Disminuye la retención de líquidos
Te sientes más ligera
Rehidrata tu piel
Facilita el sueño y el descanso
Devuelve el equilibrio y el bienestar a tu cuerpo y mente

Para quién?

Cualquier persona que quiera cuidarse.
Para los que quieren compensar los excesos del fin de semana.
Cualquiera que esté pensando en empezar una dieta y adoptar un estilo de vida más sano.
Para los que quieren perder 1-2kg de una forma saludable.
Los licuados Dietox son aptos para celíacos y veganos.


Lo que yo percibí con cada licuado es que su composición iba perfecta a la hora de cada toma. Notaba que el sabor y alimentos que tenían eran los que encajaban perfectos a cada momento.
Por ejemplo, el primero (7-9h) compuesto por piña, zanahoria, limón…o el de la merienda (19-21h) pera, manzana, melón…muy acordes para esos momentos de primera hora de la mañana o a media tarde.
Quizás en algún momento del día, a la noche principalmente, tenía la necesidad de masticar y, aunque lo correcto es no ingerir nada sólido, existe la posibilidad de saciar esa necesidad con algún topping como algún cereal integral.

No noté ansiedad ni nerviosismo, ni sentí cansancio, dormía perfectamente y tampoco soñaba con hamburguesas…jajajaj! Sinceramente, durante los dos días pude llevar el ayuno sin problemas. Una de las cosas increíbles, es que no retienes líquidos, debes estar preparada para ir al baño con frecuencia y eso es lo bueno ya que notarás que reduces algo de volumen.

A priori, éstas son las características que más destacaría y que son muy notables durante la experiencia. Lo recomiendo al 100% y si crees que todo un día de ayuno no serías capaz de hacerlo, existen otros planes de modo semiayuno. Os dejo aquí la web de DIETOX para que podáis consultarlo. 
Si tenéis alguna duda, me dejáis un comment y os contesto lo antes posible ;)

Feliz Martes y "resetyourbody !!




dietox3 dietox4 dietox5 dietox

2 comentarios:

  1. So beautiful and cool hate. Thanks for your share. prom dresses

    http://www.pickeddresses.com/

    ResponderEliminar
  2. me gustaria probarlo tambien! me parece muy yummy!

    Letizia
    http://www.letiziabarcelona.com

    ResponderEliminar

Thank U!