02 09 44

NAVIGATION BAR


25 dic. 2014

Make up Yourself by Rojo BCN

rojo



La semana pasada Mila, Silvia y yo nos reunimos en la Peluqería Rojo Bcn para la acción makeUP YOUrself .
Esta iniciativa pretende acercar el maquillaje profesional a las clientas que como nosotras intentamos adaptar las tendencias de la temporada en pasarelas a la calle, ofreciéndonos tips y miles de consejos y secretos que están fuera de nuestro conocimiento en este sector.

Muchas veces nos encontramos con miles de productos, herramientas que por falta de conocimiento los usamos de una forma errónea.
Es por eso que “make Up Yourself” pretende combinar entre amigas aprendizaje y ocio. Pequeños grupos en los que durante 2 horas se realizará un workshop de maquillaje y al mismo tiempo servirá como “una merienda entre amigas”.

En esta ocasión, tuvimos el honor de empezar esta iniciativa con un maquillaje totalmente opuesto a lo que normalmente estamos acostumbradas. Un look potente, perfecto para ésta época de Navidades o para grandes fiestas y eventos.
Acabamos aprendiendo que tonos, iluminadores, correctores, polvos….van mejor a nuestra piel y facciones. Como sacarle el mejor partido y resaltar nuestros rasgos y miles de secretos que actrices y personajes famosos utilizan ya.
Una tarde muy divertida entre make up, macarons y cava gracias a Anna de Codorníu.

Agradecer a Irene y Jonás la gran tarde que pasamos y por enseñarnos tantas cosas en un ambiente inmejorable como es Rojo Bcn.
Aquí os dejo los datos de Rojo por si os apetece realizar un workshop como el nuestro entre amigas y make up! Os animáis?



ROJO
Sant Pere Mes Alt, 66
08003
Barcelona

press@rojo-bcn.com




rojo11 rojo1 rojo9 rojo2 rojo3 rojo16 rojo14 rojo15 rojo8 rojo12 rojo6 rojo7 rojo10 rojo17

2 comentarios:

  1. Vaya tres bellezones! Me encanta eso de taller de maquillaje con amigas: tarde divertida donde aprender a sacarte el máximo partido. La verdad es que me iría genial porque soy un desastre maquillándome :P

    Besito y feliz navidad!
    Mª Jesús

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  2. Que lindo post, me ha encantado amore, ahora voy a x el mio jejeje
    Muaks
    Mila
    www.styleinlima.net

    ResponderEliminar

Thank U!