02 09 44

NAVIGATION BAR


29 dic 2014

#XmasMakeUp by ASTOR

astor



Fin de Año está a la vuelta de la esquina y nada mejor que un post tutorial para aprender a crear un look de fiesta perfecto para esa noche tan especial gracias a Astor.
La clave será utilizar la máscara de pestañas Big & Beautiful Syle Muse que nos permite crear desde un look natural hasta un look más dramático ya que, gracias a su exclusiva fórmula flexible, podemos aplicar y reaplicar tantas veces como queramos y sin aparición de grumos, además usaremos la sombra de ojos EyeArtist ColorWaves y un eyeliner negro como es el EyeArtist Kajal. 
Preparadas? Empezamos con nuestro #LookdeNavidadAstor ?


PASO 1: ROSTRO IMPECABLE

El primer paso para preparar bien la piel es el corrector (Perfect Stay 24h). Aplicaremos una cantidad moderada desde el lagrimal hacia el exterior en toda la cuenca del ojo, tanto en la ojera como en el párpado móvil. Para una mejor distribución de producto lo aplicaremos con suaves toques con la yema del dedo.


astor7 copia




Unificaremos el tono del rostro con la base de maquillaje (Perfect Stay 24h) que aplicaremos sobre la “zona T” comenzando por el centro de la frente, nariz y barbilla y extenderemos el producto hacia el exterior del rostro, llegando hasta la oreja y cuello para evitar que sea visible el corte con la piel no maquillada.


  astor6 copia



    PASO 2: OJOS AHUMADOS


Para dar profundidad al ojo, perfilaremos las líneas de las pestañas con el eyeliner EyeArtist Kajal negro, tanto superiores como inferiores, y lo difuminaremos a modo de sombra. 



astorcollage


Seguidamente utilizaremos la sombra de ojos (Eye Artist ColorWaves) que aplicaremos desde la línea de pestañas fundiéndola con el perfilador negro y difuminándola hacia la zona de la ceja hasta que todo el párpado móvil quede cubierto. 
Daremos mayor definición a la mirada aplicando de nuevo el perfilador negro sobre la línea de pestañas desde el interior y en sentido ascendente para elevar la mirada y crear un look de ojos almendrados. 

Como toque final, la aplicaremos la máscara de pestañas Big & Beautiful Style Muse dando mayor importancia al extremo exterior del ojo para abrir la mirada

astorcollage2


    PASO 3: LABIOS CHOCOLATE


Utilizaremos la barra hidratante (Soft Sensation nº 702 Sweet Tofee) depositando más producto en la zona central y extendiendo suavemente hacia las comisuras.


astor8 copia




TOQUE FINAL:

Para que el rostro se vea saludable daremos un toque de luminosidad y color aplicando el colorete (SkinMatch Mono) sobre el pómulo, comenzando desde la zona bajo el ojo y hasta la sien en sentido ascendente.


astor9 copia

1 comentario:

  1. Me encanta el color de la bara de labios! <3

    Besis Lau

    www.silviaboschblog.com

    ResponderEliminar

Thank U!