02 09 44

NAVIGATION BAR


5 ene. 2015

Beauty Party by Bruno Vassari

BrunoVassari



Hace unas semanas, ya os adelantaba imágenes por Instagram y Facebook, tuve el placer de asistir junto a otras bloggers amigas e influencers a la “Beauty Party” que la marca de belleza BRUNO VASSARI realizaba en el Bar Tarambana junto con la colaboración de Vino Afortunado.

Ya os podéis imaginar el tándem perfecto que se crea combinando una sesión de beauty, tomando un poco de vino blanco riquísimo y además en un lugar perfecto para hablar y comentar entre expertas y usuarias temas que afectan a nuestra piel y buenos consejos de una marca que, desde ese día, se incluye entre las mejores de mi lista.

Lo que se pretendía, además de lo que os comentaba anteriormente, era de disfrutar de una experiencia a través de la personalización sobre los tratamientos que Bruno Vassari dispone una vez analizado nuestro tipo de piel para que posteriormente, en unas semanas, podamos disfrutar de nuestro tratamiento personalizado en cabina.

Según mi análisis express, mi piel no está tan mal como yo creía (nunca se está satisfecha :P) y la conclusión fue añadir a mi rutina de limpieza una leche desmaquillante junto a un tónico y probar de noche un serun anti-age, un contorno de ojos y por la mañana cambiar el serum por una crema antioxidante power C.
Ahora, después de haber estado usando los productos, estoy deseando hacer mi tratamiento Cell Active. Un tratamiento que reafirma, hidrata y nutre la piel y que posee unos excelentes resultados contra el envejecimiento prematuro de la piel. Cuando ya se está en los 30 hay que ser aún más constante en estos cuidados para evitar esos futuros signos de envejecimiento y arruguitas que tan poco nos gustan!


Si queréis ir conociendo un poco más la marca  Bruno Vassari, aquí os dejo su web que además incluye shop online. Ya me contaréis qué tal!

Feliz Lunes!




BrunoVassari2 BrunoVassari1 BrunoVassari3 BrunoVassari6 BrunoVassari4 Vinoafortunado

6 comentarios:

  1. Qué pena no haber podido ir, estáis todas estupendas <3

    Besitos!

    Sil.

    www.silviaboschblog.com

    ResponderEliminar
  2. Y lo requete bien que lo pasamos de charlita, mimos y buen vino :P
    Besazo,
    M.Jesús

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar

Thank U!