02 09 44

NAVIGATION BAR


26 feb 2015

#NUXEPARIS; la gama Crème Prodigieuse

NuxeParis


La semana pasada (ya os lo adelantaba por Instagram), Mila, Saray, Silvia y yo fuimos invitadas por NUXE a visitar su primer centro y Spa en París (32-34 Rue Montorgueil, 75001 Paris) con motivo de la presentación de uno de sus nuevos productos, la gama “Crème Prodigieuse” y en especial su crema “DD Crème Prodigieuse

La gama Crème Prodigieuse se compone de 5 cuidados diarios en los que los laboratorios NUXE han desarrollado  a lo largo de 4 años ésta gama para proteger, principalmente, nuestra piel contra  la contaminación ambiental de la ciudad, causa principal del envejecimiento de ésta.

El evento empezó por la mañana donde nos reunimos bloggers de 5 países diferentes. Allí nos dieron una breve introducción sobre el desarrollo y estudio que NUXE había llevado a cabo para la creación final de la gama Crème Prodigieuse.
También tuvimos el honor de conocer a su fundadora, Aliza Jabès, que nos explicó un poco la historia y nacimiento de NUXE, su filosofía y que les ha hecho ser los primeros en cosmética natural. 
Posteriormente pudimos disfrutar de un brunch y para amenizar la mañana nos descubrieron una app muy graciosa para crear gifs con la que podía seguirse el evento en todo momento.
Sobre el mediodía, todas las bloggers disfrutamos de una sesión de spa y limpieza de cutis con los productos estrella de Nuxe. El resultado en mi piel fue inmediato, la cara la notaba icreíble  además de súper aterciopelada, perfecta y lista para la sesión de make up y peluquería que nos esperaba a continuación.
Era el momento de usar las DD Crème Prodigieuse y saber cuál de sus 3 tonos encajaba mejor a nuestra piel. Nada más y nada menos que de las manos de la top y famosa maquilladora Lucille Brunette. Todo un lujo!

Sobre la DD Créme, tenéis que saber  4 cositas:

- Proporciona una triple protección contra el estrés oxidativo, la contaminación y los rayos UVA / UVB
- Hidrata la piel durante 8 horas
- Ilumina la tez y la iguala a tu tono de piel
- Se aplica por la mañana durante todo el año. Perfecta en invierno para proteger la piel e iluminarla, e indispensable en la primavera y verano por su protección UVA y UVB.

Si tenéis oportunidad y sois de BB creams o CC creams, es hora de usar la revolucionaria DD Crème Prodigieuse, sobretodo para nosotras, donde la ciudad y su polución nos hacen tanto mal. Las bases de maquillaje son demasiado pesadas y hacen que nuestra piel no respire, es por eso q éstas cremas ayudan a igualar la piel y tener ese efecto "buena cara". Además NUXE no contiene parabenos, ni aceites minerales o ingredientes de origen animal y toda su composición es a base de ingredientes activos naturales sacados de las plantas, es por ello que la formulación es más compleja pero el resultado es " chapèu" !!

Me gustaría saber si usáis Nuxe o si habéis utilizado algún producto. De buena tinta se, que su producto estrella “Huile Prodigieuse Aceite seco”  es  la bomba!!
Contarme contarme!!!! 
Ahora os dejo con todas las fotos del evento y me despido con un GRACIAS para el equipo de NUXE al completo y al team de Marina Ruiz Comunicación por confiar en nosotras!

Feliz Jueves de Belleza!  


NuxeParis2 LauraNUXE1 NuxeParis3 LauraNuxe NuxeParis5 SarayNuxe MilaNuxe ParisNuxe6 SilviaNuxe NuxeParis7 GrupoNuxe3

6 comentarios:

  1. looks like you guys had a wonderful time! awesome!

    www.bstylevoyage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola yo uso de nuxe CREME MERVEILLANCE y me gusta mucho tambien he probado otras de la misma marca pero no me acuerdo del nombre, el aceite tambien me gusta mucho y ahora en navidad he comprado un neceser donde vienen varias cosas pero todavía no le he abierto. Hace por lo menos cuatro años que llevo usando estos productos me los recomendaron en la farmacia donde habitualmente compro, era una producto nuevo que habían incorporado para ver que tal funcionaba y a mi me gusta bastante. Si teneis ocasión de probarlo no dudeis. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. suggestions or techniques for new blog owners please share.
    I understand this is off but I have to do it
    ask. Thank you very much! visit my profile, !!!!

    ResponderEliminar

Thank U!