02 09 44

NAVIGATION BAR


12 mar 2015

Una escapada a París

PARISE EXE CENTRE HOTEL7

Hotel Exe París Centre



Hoy actualizo el blog para enseñaros por una parte las fotos del hotel ExeParís Centre lugar donde nos hospedamos Silvia, Saray y Mila durante nuestra estancia en París y por otro lado, un video resumen de ésta escapada parisina para vivir la experiencia #NuxeParis de la que podéis ver más detalles en un post anterior.

Nuestra llegada e impresión al hotel Exe París Centre no podía ser otra que súper positiva y sentir que íbamos a estar en un hotel de un edificio típicamente parisino.
Un Hotel nuevo y reformado en el 2013 con una luz y un ambiente acogedor y muy familiar. Como siempre,  su personal atento a cualquier necesidad nuestra, por ejemplo, nada más ver nuestra habitación la cual disponía de una terraza, pedimos por favor que nos la dejaran abierta. La sensación de ver y sentir París desde una terraza no tiene precio!!

Un detalle que viene muy bien cuando vas a un país extranjero, obvio es el poder entenderte y con la cadena de hoteles Exe no tendréis ese problema ya que su personal habla español.
Todas las estancias disponen de wifi y además, de cara al buen tiempo disponen de una terracita para poder tomarte algo, leer o sentirte una parisina más. 
Una combinación de valores y encantos  del París tradicional con las nuevas tendencias.

Por último y muy importante son las conexiones inmejorables del hotel. En un radio de 20 minutos a pie, puedes llegar a visitar varios puntos clave que no pueden faltar si haces una visita a París; los Campos Elíseos, la Place de la Concorde, las Tullerías, el Museo del Louvre, Pigalle, Montmartre, ….y a 3 minutos, la estación de tren de Saint Lazare y la del metro de Liège.

El Hotel Exe París Centre se convierte en uno de esos hoteles a tener en cuenta si os apetece o tenéis una escapada en mente para visitar la ciudad de l’amour!!!
Podéis aprovechar las ofertas y descuentos que siempre tienen para hacer de esa escapada un recuerdo inmejorable.






PARISE EXE CENTRE HOTEL14 PARISE EXE CENTRE HOTEL13 PARISE EXE CENTRE HOTEL10 PARISE EXE CENTRE HOTEL9 PARISE EXE CENTRE HOTEL6 PARISE EXE CENTRE HOTEL8 PARISE EXE CENTRE HOTEL5 PARISE EXE CENTRE HOTEL PARISE EXE CENTRE HOTEL4


I'm wearing:

total look SUBDUEDbag TOUS




Ahora os dejo con el video que Silvia creó para que pudiéramos disfrutarlo y tener un bonito recuerdo!
Feliz Jueves!!


 

3 comentarios:

  1. que bien lo pasaste, que suerte!
    me encantan los bolsos negros!



    www.letiziabarcelona.com

    ResponderEliminar
  2. bonitas ultimas fotos. los detalles de en medio de la reja me recuerdan a trazos incas. salu2

    ResponderEliminar

Thank U!