02 09 44

NAVIGATION BAR


30 jun. 2015

Fotoprotector ISDIN Fusion Water, Fusion Air y Fluid Tattoo

isdin

con Saray Dansvogue



Hoy actualizo con un post muy especial. 
Como sabéis, desde hace unos años mi tono de piel se ha ido manteniendo con un tono bastante blanquito. Llevo concienciada muchos años en la prevención del daño solar y el fomento de los buenos hábitos en fotoprotección.
La piel tiene memoria y cada vez son más las personas que sufren graves problemas. Para prevenir este mal, es muy importante la fotoprotección en cualquier edad, pero sobre todo en los primeros 20 años.
Con ello no quiero decir que no se tome el sol, ya que éste es muy bueno para los huesos, pero siempre debemos hacerlo bajo un alto protector solar.

Saray y yo, las dos con un tono muy claro de piel, decidimos hacer este post divertido  practicando algo de deporte y haciendo una salida por nuestra ciudad, pero en todo momento bien protegidas con dos de los nuevos y revolucionarios fotoprotectores de ISDIN:

Fotoprotector ISDIN Fusion Water
Fotoprotector ISDIN Fusion Air


El Fotoprotector Fusion Water es el primer fotoprotector con base acuosa. Ofrece sensación de frescor y un acabado sedoso, fácil de aplicar y de absorción inmediata. Además incorpora dos avanzadas tecnologías para que no se irriten los ojos y que permite la aplicación sobre la piel mojada y es resistente al agua. Y todo ello con una protección SPF 50+ UVB y UVA. También cuenta con activos antienvejecimiento como el ácido hialurónico y antioxidantes como la vitamina E. Y está indicado para todo tipo de pieles, ya que es oil-free

El Fotoprotector Fusion Air, se trata de una bruma ultraligera y seca.Tiene packaging soft touch y cuenta con la válvula Moritz 360º, que permite aplicar el producto en cualquier posición de manera continua, incluso boca abajo. También es protección 50+ UVB y UVA y resistente al agua.

Por último, el Fotoprotector Fluid  TATTOO, perfecto y especialmente indicado para pieles tatuadas ya que protege los colores del tatuaje ayudando a regenerar la piel y a mejorar su hidratación.

Recordar que es muy importante protegernos del sol, independientemente de cual sea nuestro tono de piel y estoy segura de que éstos nuevos fotoprotectores de Isdin encajarán a la perfección con vosotros.

Contadme, conocíais ya estos nuevos productos? Qué me decís del especial tatuajes?


Feliz Martes y a protegerse!



isdin isdin isdin isdin Isdin isdin isdin isdin Isdin Isdin isdin isdin

9 comentarios:

  1. ha quedado un post espectacular ! estais guapisimas las 2 ! ;)

    ResponderEliminar
  2. Un post precioso de editorial de revista. ¡¡Yo también quiero!! Jijiji
    Estáis súper bonitas y se ve una complicidad perfecta entre ambas. Me encantáis!
    Besazo
    MJesús

    ResponderEliminar
  3. Que post más chulo!!! Estais muy graciosas las dos!!!!!
    http://elblogderenee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Of your articles is very interesting and can add my insight.

    ResponderEliminar
  5. thank you very interesting information and help me in adding insight.

    ResponderEliminar
  6. Solo escribierón los comentarios de la página de la marca isdn y no una reseña de lo que realmente piensan de los productos, sí es que realmente los usaron, así que sus comentarios carecen de cierto conocimiento y de información y experiencia propia. Y así como que no aportan nada ya que cualquiera puede leer lo mismo en la página oficial de isdin.

    ResponderEliminar
  7. Thanks for your post! it contains quite a lot of things to learn! it's great that I known this site!

    slither.io | wings.io | happy wheels | abcya

    ResponderEliminar

Thank U!