02 09 44

NAVIGATION BAR


23 jun. 2015

Los hermanos Torres y La Roca Village

FASHIONMEETSFOOD


Buenos días!

El miércoles pasado asistí al evento #FASHIONMEETSFOOD que tuvo lugar en La Roca Village  protagonizado por los Chef Hermanos Torres, Tamu Mc Pherson y el Clúster Gourmet Catalunya.

La Roca Village ha querido fusionar lo mejor de la moda y la gastronomía para este verano donde los hermanos Torres han sido los autores de 10 recetas que han servido de inspiración a la directora de arte internacional Tamu Mc Pherson para crear 10 looks de moda.

Durante los próximos meses y hasta el 30 de agosto se respirará este diálogo moda-gastronomía en La Roca Village donde los visitantes podrán experimentar el auténtico sabor de Cataluña a través del Catalonia Gourmet Market, un espacio único que se ubicará en la plaza del Lobby Café y estará a cargo del Clúster Gourmet de Catalunya.

Estoy segura de que si haces visita por la Roca para un shopping con buenos precios y grandes marcas, te animarás a visitar el espacio dedicado al Market!!

Os dejo con las fotos del evento!

Feliz Martes!



FASHIONMEETSFOOD FASHIONMEETSFOOD FASHIONMEETSFOOD FASHIONMEETSFOOD FASHIONMEETSFOOD FASHIONMEETSFOOD FASHIONMEETSFOOD

7 comentarios:

  1. Tiene pintaza este concepto de moda y gastromomia. A ver si podemos escaparnos un día a disfrutarlo. Me encantan los pantalones que llevas.
    Besazo!
    MªJesús

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué fotos más chulas! Estás preciosa Laura

    ResponderEliminar
  3. que bien lo pasaste Laura!!
    besito


    http://www.letiziabarcelona.com

    ResponderEliminar

Thank U!