02 09 44

NAVIGATION BAR


13 jul 2015

licuadora INFINY PRESS de MOULINEX

infinypress

infinypress





Buenos días!


dada la época del año en la que nos encontramos y esta ola de calor sofocante que estamos pasando, hoy me gustaría hablaros de mi gran afición por los zumos y batidos, y de mi reciente descubrimiento para poder prepararlos en casa, os hablo de la nueva Licuadora Infiny Press de Moulinex 

Ya me habían hablado de ella pero nada mejor que  probarla personalmente y ver todo su potencial.
He tenido varias licuadoras en los últimos años y a diferencia de las centrifugación utilizada por la mayoría de ellas, la nueva  Infiny Press de Moulinex  desarrolla un nuevo sistema de prensa fría el cual no genera calor y de esta manera  las enzimas, nutrientes, vitaminas y antioxidantes  de las frutas con las cuales elaboramos nuestros zumos, salsas o batidos se mantienen intactos aportándonos así su máximo beneficio (Hasta un 30% + de Vitamina C o un 75%+ de antioxidantes).  De esta manera el sabor por supuesto también se ve afectado ya que es mucho más natural y con una textura más suave y consistente.


Pero todavía hay más, su nueva  tecnología de extracción continua permite licuar todo tipo de frutas y alimentos con una preparación mínima ya que prácticamente no hay que quitar la piel. Gracias a esto y a su motor silencioso , preparar un zumo o un coulis se convierte en una experiencia muy agradable… ¡a cualquier hora del día!

Otra cosa que he tenido muy en cuenta a la hora de probar la Infiny Press de Moulinex  es la limpieza de sus diferentes partes una vez exprimido el zumo.  Todos sabemos que este proceso suele ser algo engorroso y delicado. Pues han pensado en todo! a diferencia de las licuadoras convencionales que todos conocemos,  la licuadora Infiny Press es muy cómoda de limpiar, gracias a que los residuos salen de la máquina y se depositan en una jarra situada en el exterior, totalmente sólidos y deshidratados , por lo que puedes vaciarla posteriormente  o durante su uso  rápidamente y si problemas. Todas las partes, excepto el motor, se pueden limpiar en el lavavajillas  y además presenta sistema anti-goteo de manera que nuestra cocina estará siempre impecable.

Soy también gran aficionada a la batidos o salsas como por ejemplo el salmorejo así que  la Infiny Press de Moulinex  es perfecta ya que incorpora dos rejillas de acero inoxidable que se adaptan al tipo de alimento: una fina para los zumos  y otra más gruesa para los coulis o salsas, así podemos obtener la textura que más nos gusta en cada situación y sin grumos.

Coincidiendo con el periodo estival donde apetecen todavía más los licuados, y zumos, Infinity Press cuenta con un práctico libro de recetas específicas  y recetas de cóctel para que puedas sorprender a tus invitados.


En resumen, mi experiencia con la nueva Infiny Press de Moulinex  ha sido fantástica y Moulinex abre una nueva etapa para poder disfrutar de los alimentos  más saludables de la manera más fácil y sencilla.

Os animo a todos a probarla y a disfrutar de lo sano de la forma más revolucionaria. ¡se acabó el aburrimiento a la hora de consumir frutas y vegetales!

Te atreves?






infinypress infinypress infinypress infinypress infinypress infinypress infinypress infinypress infinypress

12 comentarios:

  1. Fotones!!! Me ha encantado y que ganas de hacerme un zumito!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ricos, fresquitos y sanos, además de muy fáciles de hacer. Me han encantado fotos!

    ResponderEliminar
  3. demasiado limpias las fotos, como se nota que te pagan por venderles el producto, la jarra exterior suelt apara recoger el residuo debe ser un coñazo , todo sucio y salpicado, y la de recolección de zumo no la trae hay que ponerle una, no me acaba de convencer del todo el diseño, sería cosa de verla en uso, con el auténtico USO, su descarga y su salida, y no en fotos publicitarias tan limpísimas y molonas. mmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacer uso de esta licuadora no conlleva una gran logística y mucho menos que la cocina o el lugar en la que la utilices se convierta en un campo de batalla frutal. Escogí hacerlas así por un tema de luz y frescor, donde los colores de la fruta fueran potenciados.
      Las jarras se incluyen, la licuadora no salpica y la descarga se plasma en la fotografía.
      un saludo

      Eliminar
    2. Anónimo: yo la tengo y te aseguro que las fotos le hacen justicia.Como te dijo Laura las dos jarras vienen incluidas y mi cocina no se parece en absoluto a la de un serial killer después de hacer zumos.
      Creo que tu opinión no aporta ni construye.Nadie que busque información va a sacar algo bueno del comentario de alguien que rebate algo QUE NUNCA HA UTILIZADO.
      Y yo la compré de segunda mano y por mucho menos de su valor de mercado así que no recibo nada a cambio, solo creo que puedo ayudar a alguien que está buscando este tipo de producto.Y por cierto, puedas ver muchos videos de usuarios en YouTube.

      Eliminar
    3. Yo la tengo porqué me la han regalado, y os puedo asegurar que es un lujazo de máquina.
      No salpica.
      Los residuos no quedan desparramados, sino todo lo contrario. Y además salen secos, eso quiere decir que saca más jugo que las demás.
      Las dos jarras viene incluidas con la licuadora, y al ser jarras medidoras van genial para otros usos.
      No hace apenas ruido, y no es nada lenta.
      Un 10 le pongo a este producto, que me sorprendió porqué pensé que no sería para tanto.

      Así que si no las has probado, abstente de hacer comentarios negativos.

      Eliminar
  4. parece genial ! quiero uno! me hago muchos smoothies me encantaria tener uno!
    un beso Laura



    http://letiziabarcelona.com/

    ResponderEliminar

Thank U!