02 09 44

NAVIGATION BAR


11 ago 2015

PuroBeach Barcelona

puro_beach_barcelona

PUROBEACH BARCELONA
Passeig del Taulat 262-264, Barcelona, 08019, España
Tel: +34 93 507 00 92  



Este finde pasado, el sábado concretamente, decidimos pasar el día en Purobeach Barcelona, ubicado en el Hilton Diagonal Mar Barcelona.
Un lugar perfecto para sumergirte en un oasis de relajación en medio del estrés de la ciudad, convirtiéndose en una alternativa para los que pasamos el Agosto en la ciudad.

La experiencia Puro comienza con un baño en la increíble piscina y relajándote en las súper hamacas. Una bandeja con frutas acompaña el comienzo de esta increíble estancia.
Tienes la opción de incluir en tu experiencia  el hacer uso del Spa y relajarte con un masaje. Eso es elección de cada uno.
Nosotros preferimos hacer uso de las hamacas y realmente no hacer nada más que bañarnos, escuchar buena música y estar bien acompañados por un cocktail riquísimo!

Tocaba la hora de comer, ya sea junto a la piscina, en la terraza o en el restaurante, puedes disfrutar de una comida informal, refrescante e inspirada en la Cocina M3: Miami, Marrakech y Melbourne.

Nosotros escogimos para compartir:

- DEEP SEA CALAMARI SALAD
Calamar rebozado, selección de lechugas, jamón ibérico, cebolletas y avellanas todo aliñado con balsámico a la miel

Para Cada uno:

- NASI GORENG
Wok de arroz indonesio con cebolla roja, zanahoria, pollo satay, gambas, tortilla, pepino, salsa ketjap manis y un toque final de sambal oelek

- TAGLIATELLE
Tagliatelle a la trufa, pollo y almendras


Al postre no llegamos porque estábamos llenísimos!!! Jajajaja! los platos son abundates y riquísimos de sabor. Totalmente recomendable!

Si queréis más info sobre Puro Beach, os dejo su web www.purobeach.com ya que quizás, en vuestra ciudad se encuentre uno o en alguno de los destinos que hayáis escogido como lugar de vacaciones.

Disfrutar del martes y de la semana!



puro_beach_barcelona puro_beach_barcelona puro_beach_barcelona puro_beach_barcelona puro_beach_barcelona puro_beach_barcelona puro_beach_barcelona puro_beach_barcelona puro_beach_barcelona

3 comentarios:

  1. Que pintaza tiene todo Laura y tu ya sabes lo que pienso, un bombonsito!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita estás!! Y el sitio una pasada, quiero!!
    MªJesús

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  3. Que pasada, relaja sólo con verlo.
    Tu estás muy bonita, tu tono de piel te hace parecer Blancanieves :)

    ResponderEliminar

Thank U!