02 09 44

NAVIGATION BAR


21 dic 2015

Eurostars by...



Muy buenos días,

Hoy os traigo el vlog que hicimos durante nuestro viaje a Bruselas con Eurostars Hotels.
Una escapada de tres días con la que, a través de este video/mini guía, os enseñamos las zonas más características de la ciudad de Bruselas y dos de las ciudades más bonitas y de visita obligada de Bélgica; Brujas y Gante.

El Hotel Eurostars Montgomery se convirtió en el eje central para el descanso y reponer fuerzas en nuestra visita. Perfectamente ubicado en el centro de la ciudad y con todas las comodidades posibles. De ambiente clásico, el hotel te traslada a la Inglaterra victoriana. Se respira todo el ambiente y la serenidad de un selecto club inglés gracias a sus salones, los sillones chester del Monty's Bar, la decoración clásica en pasillos y en el hall,  y como no, la espectacular habitación "Penthouse" en la que estuvimos hospedados, situada justo en el último piso con una amplia terraza con vistas a toda la ciudad. 
Además, dotado con Parking, nos vino perfecto para disponer de coche y visitar las ciudades de Brujas y Gante, al igual que la parada de metro que hay justo en el Hotel, que nos permitió visitar el centro de la ciudad sin problemas y, dada las fechas en las que estábamos, el famoso mercado Navideño y puntos turísticos importantes.

Os invito a que os quedéis y veáis el video en el que he intentado resumir los tres días en un relato ameno del que espero saquéis ideas en el caso de que estéis pensando visitar Bruselas o alrededores.


Feliz Lunes!



4 comentarios:

  1. Me encanta!! cada dia estas maas guapa commo lo haces! :)

    ResponderEliminar
  2. que bonito y más en estas fechas!
    Un beso enorme y feliz Navidad 🎅🎉⛄ desde ww.eintagmitpepa.com !!

    ResponderEliminar
  3. Este resumen viajero me ha encantado. Divertido, ágil y todo precioso. Me han entrado ganas de volver a Bñelgica ya! :)
    Besazos!
    Mª Jesús
    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  4. quiero ir! genial el video, y la habitación es preciosa! hacia mucho frio jeje


    www.letiziabarcelona.com

    ResponderEliminar

Thank U!