02 09 44

NAVIGATION BAR


9 may 2016

Cata de Espumosos Internacionales con CLUB CUVÉE por Freixenet






Hoy os actualizo con un post sobre mi experiencia a una cata de Espumosos Internacionales a la que acudí hace unos días. El lugar donde se realizó fue en Tannic by Freixenet, situado en el Passeig de Sant Joan Bosco, 41 de Barcelona y gracias a la invitación de la web Club Cuvée de Freixenet pude disfrutar y aprender muchísimo sobre los vinos espumosos de las regiones más importantes del mundo.

Para los que no conozcáis CLUB CUVÉE, es un club donde los amantes del vino podremos disfrutar y comprar directamente los productos que se encuentran presentes en todos los rincones del mundo y aprender todos los secretos que los hacen únicos. La suscripción al Club es gratuita y te ofrece muchísimas ventajas: descuento en tus compras y actividades, visitas gratuitas a sus bodegas, invitaciones a eventos exclusivos... sólo tienes que darte de alta a través del formulario que encontrarás en su web.

La cata en Tannic fue súper divertida y amena, además de aprender muchísimo sobre los espumosos. Nos reunimos varios bloggers e inluencers del mundo foodie y lifestyle y contamos con la increíble presencia de de la enóloga Gloria Collell, International Wine Manager y responsable de Freixenet, que de una manera súper fácil nos ayudó a adentrarnos en este mundo tan interesante de los espumosos.
La cata contó con la degustación de los mejores espumosos de países como California, Francia, Australia, Argentina, México. Nos hizo descubrir como un espumoso cambia tanto en sabor y aromas dependiendo de su localización, región y clima.

Vosotros también podéis disfrutar con Club Cuvée de estas catas y experiencias. Acompañados por amigos o família, donde pasaréis una tarde increíble además de degustar productos que son únicos. Os animáis? aquí os dejo con la web Club Cuvée





6 comentarios:

Thank U!