02 09 44

NAVIGATION BAR


29 may. 2016

The Divinity Fashion Truck - Maremagnum





A través de mis redes sociales ya os anunciaba el Jueves que en el CentroComercial Maremagnum de Barcelona y hasta hoy Domingo 29, iba a tener lugar la acción “The Divinity Fashion Truck” moda y belleza on the road. Un evento abierto a todo el mundo en el que las más coquetas podréis disfrutar de varias zonas como:

La Creative Cuts, un espacio de peluquería creativa donde los más arriesgados podrán ponerse en manos de los profesionales del hair styling y descubrir un mundo de nuevas posibilidades para sus cabezas.

El espacio Make Up, lo único que hay que hacer es dejarse llevar y aprender con las master class de maquillaje de la mano de los mejores expertos.

El Nails Bar, donde se podrán disfrutar de tratamientos de manicura creativa.

Y no podía faltar la mejor música que correrá a cargo de Dj’s de house, jazz…, para amenizar el ‘Divinity Fashion Truck’, mientras se disfruta en la zona Chill Out.

Luego, en la zona Street Style habrá un photocall y un fotógrafo de moda al más puro estilo cool hunter que capturará los looks de los que se atrevan a posar para él tras haber disfrutado de las experiencias y comprobar así el antes y el después.


Lo más importante, todos los que se dejen fotografiar podrán participar en el concurso online Before & After, y podrán ganar premios sorprendentes!!

Por último, las que me seguís y estáis leyendo este post, aunque no seáis de Barcelona, no os preocupéis ya que la Divinity Fashion Truck llegará también a Madrid en el centro Plenilunio y en Murcia en el centro Nueva Condomina.







1 comentario:

  1. Qué evento tan chulo! Con foodtruck, moda y gastro! ¿Que más se puede pedir?

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar

Thank U!