02 09 44

NAVIGATION BAR


22 jun 2016

MIS IMPRESCINDIBLES DE MARTIDERM






Hoy actualizo el blog con un post de belleza sobre la marca de referencia española en dermocosmética MARTIDERM, con la que he estado haciendo uso de varios de sus productos durante estos 3 últimos meses. 
MARTIDERM es reconocida por el sector médico y farmacéutico por la efectividad de sus productos, que contienen una alta concentración de ingredientes activos y porque está especializada en la elaboración de formulaciones dermatológicas personalizadas.

Podría mostraros un sin fin de productos de varias marcas pero, desde un punto de vista sincero y personal, no puedo transmitiros mi feedback sobre ellos sinó los uso a conciencia  durante un tiempo. Sobre todo si hablamos de cremas y tratamientos cuya función primordial y que como usuaria, buscamos que aporten resultados visibles y soluciones a posibles problemillas.

































Mi encuentro con MARTIDERM fue por casualidad. Tenía varias muestras de sus Ampollas Flash y Photo Age. Un día, en el que ves que tu piel no acaba de estar iluminada o no responde bien tras usar otras cremas, decido buscar en el cajón beauty que tengo y di con éstas ampollas.
Era por la mañana y tras aplicarme una parte de la ampolla Flash, noté un “subidón” de luz que pensé….qué raro? Esto es pq como su contenido es  blanco….jajajaj! pero no! procedí a esperar un ratito para que actuara y después aplicar mi bb cream, vamos mi make up habitual,  y lo increíble es que tras una jornada de trabajo, mi cara seguía con un resultado mucho más óptimo y mejor a como últimamente la estaba teniendo.
Las fui alternando junto con las Photo Age, indicadas ya como un tratamiento y prevención de las arrugas y fotoenvejecimiento cutáneo.

Como fue tan rápido e increíble el resultado, me decidí a cambiar mis cremas habituales y aposté por incluir a mi nuevo ritual, la crema facial VITAL AGE del mismo tratamiento y el contorno de ojos EXPRESSION. Ambos son de fácil absorción y la crema, lo que más me enamoró fue su efecto matificante.

Más abajo, os hago una breve descripción en cuanto a formulación y los principales activos que contienen.







He creído conveniente, esperar almenos unos 3 meses y a consumir gran parte del contenido de ellos para poder aportaros mi opinión desde mi experiencia real y personal, siendo esta MUY MUY POSITIVA y RECOMENDABLE.
Os animo, a que visitéis la web ya que para cada problema específico que podamos tener en nuestra piel, podréis encontrar un producto ya que son especialistas en la elaboración de formulaciones dermatológicas personalizadas.
Me encantaría saber si alguna conocía MARTIDERM y cuál es vuestra opinión y experiencia.


Nos vemos en unos días con mucho más! 

Aquí os dejo la breve descripción en cuanto a formulación y principales activos. Todos los detalles al completo y todos los productos los tenéis en su web MARTIDERM.
Feliz Miércoles!

































6 comentarios:

Thank U!