02 09 44

NAVIGATION BAR


15 dic. 2016

Winter Basics



fotografía MALACARAPHOTO
I'm wearing
total look from SYSTEM ACTION




Cuando hablamos de básicos para nuestro armario, ya sea en verano, otoño, o en cualquier estación de año, nos centramos en prendas útiles que sabemos con certeza que nos sacarán de cualquier apuro o urgencia o simplemente, prendas que acompañarán y formarán parte de más de un look durante el tiempo que dure esa estación.

Si en primavera hablamos del trench, de un jersey de rayas, etc, para mi,  el invierno se compone de jerseys gorditos, en todos los colores  posibles, largos, cortos…. Jerseys o prendas de un tacto cálido, gustoso, que sean cómodos y fáciles de combinar.
Por eso, para  el look de hoy escogí dos prendas de la nueva colección de System Action y que encontraréis con descuentos súper atractivos en sus tiendas físcas o a través de la shop online. Combiné dos tendencias que están on fire esta temporada, el terciopelo para el pantalón y el punto para el jersey rosa empolvado y además decidimos buscar una localización diferente que encajara perfectamente con el look.
En unos días, subiré a un nuevo post el video que hicimos para la ocasión. Ahora os dejo con las fotos.
Espero que os guste! Feliz Semana.


6 comentarios:

  1. Lau, que bellas fotos y que maravillosos son tus looks!
    Eres una grande!
    Mucho amor para ti siempre!
    pazhalabirodriguez.com

    ResponderEliminar
  2. Always looking so impressive!! I'm loving your sweater! :)

    http://lartoffashion.com

    ResponderEliminar
  3. Un post precioso encuna localización mágica. Anda que no he pesado veces por ese lugar y siempre me sorprendo de lo especial que él. Habías conseguido captar ese aura de lugar encantado que tiene. Y el look muy dulce y muy calentito. Dan gana sd darle un mordisco a ese jersey tan gustoso, parece de chuchería :P

    Un besazo

    Mª Jesús

    ResponderEliminar
  4. El jersey, como dice Emerja, es una pasa de bonito, se ve tan achuchable!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar

Thank U!