02 09 44

NAVIGATION BAR


22 feb 2017

"COMO" tu nuevo espacio de restauración en Barcelona Sants Estació



fotografía MALACARAPHOTO




Hola a todos!

Cuantas veces te has ido de viaje y no has encontrado un sitio bonito y tranquilo para descansar, picar algo, cargar tus baterías o simplemente,  desconectar? Pues bien… si eres de Barcelona, o vas a visitar la ciudad en tren, toma nota de este post porque te va a interesar muchísimo.

Una de las estaciones más conocidas, ya sea por su afluencia en viajeros o simplemente como punto de encuentro en la ciudad,  es la súper conocida Barcelona Sants Estació, la cual , hasta la fecha carecía de un espacio digno y en condiciones para amenizar las esperas en nuestros viajes. Como te comentaba, por fin esto se acabó y es que la semana pasada, tuve el placer de asistir a la inauguración de un nuevo espacio en la Estación de Sants de Barcelona. Se trata de “COMO”, la nueva marca de AREAS (la que todos conocemos y que alguna vez hemos visitado en nuestros laaargos viajes en coche). COMO de Sants es un espacio Natural, Fresco y moderno pensado para el descanso y la desconexión del viajero. Pude disfrutar de su oferta gastronómica y quedé gratamente sorprendida de la calidad y la gran variedad de productos que ofrecen (bocadillos gourmet, ensaladas, sopas y cremas, focaccias y hasta platos regionales!). Pensado para todos los gustos, paladares y bolsillos. El –COMO- de Sants es el Flahship de la marca y más grande hasta el momento. Dispone de 1.230m de superficie así como una enorme terraza para que la desconexión sea total y cargues pilas para el viaje!  

 La inauguración estuvo  amenizada por el bonito concierto de Sara Pi & Eric Moreira lo que hizo que pasáramos una tarde muy divertida. Definitivamente visita obligada para tus viajes en tren desde/hasta Barcelona o simplemente como punto de encuentro en la ciudad.

Ahora os dejo con todas las fotos del evento para que lo podáis comprobar por vosotros mismos y el video!

Feliz día!



9 comentarios:

  1. quiero ir!! es muy grande, y la comida mmmm me entra hambre! me apunto el nombre.


    www.letiziabarcelona.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el post ❤
    http://loveonthebrain-bykinga.blog.pl/

    ResponderEliminar
  3. Me pido todas esas pestañas tuyas. A ver cómo lo hacemos.
    (Sants la piso este fin de semana y pasaré a echar un ojo. Las fotos son una pasada)

    Besos!

    Guillermina.-

    ResponderEliminar
  4. Sounds like you had so much fun there, can't wait to see those posts! You will like to see more fun from here.

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene todo!!
    Espero dentro de poco poderme pasar por Barcelona asi que me lo apunto!
    tu como siempre, guapisima, a rabiar!!

    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  6. I got the http://www.shillas.co.uk evening dresses next reviews in a size Large,The fabric is soft too. Tom did a great job at capturing me being all floaty and ethereal in a patch of tall grass in a random park http://www.shillas.co.uk evening gowns from uk reviews
    View more dresses, please click http://www.shillas.co.uk

    ResponderEliminar
  7. Only the most beautiful dresses britishdress prom dresses 2017 mermaid reviews are thought for a perfect beauty like you!Let us buy sexy dresses for great day.

    http://www.britishdress.co.uk

    ResponderEliminar
  8. In the year of 2017. People around me suddenly begin to hang out with.I'm feeling curious and suspicion at the moment:"Is this a thing now?"And here's my thoughts after research and the dress glamchase cleadon dress shop reviews that I bought.

    ResponderEliminar

Thank U!