02 09 44

NAVIGATION BAR


9 feb. 2017

Zalando Loves Yoga










Buenos días!

Hoy os actualizo el blog con un post lleno de buenas "vibras" y energía. 

Hace unos días y a través de mis rrss os mostré un evento muy especial al que acudí junto a varias influencers del mundo de la moda, el deporte y lifestyle.
De la mano de Zalando, acudíamos al nuevo espacio y academia de Yoga "THE GARAGE" dirigido por la exmodelo Verónica Blume, para conocer en exclusiva la nueva colección para Yoga de Zalando #zalandolovesyoga e impartir una masterclass allí mismo.

Verónica nos ofreció con mucho cariño una fantástica clase donde pudimos descubrir los fantásticos beneficios que esta disciplina aporta para el cuerpo y la mente. "The Garage” by Verónica Blume es un espacio precioso ubicado en el bonito barrio de poble sec de Barcelona. Está alejado del bullicio del centro de la ciudad, perfecto para disfrutar de las sesiones  de Yoga . Además, está anexo al Hotel Brummell, un Oasis Urbano dedicado al bienestar donde después de la masterclass pudimos disfrutar  de  una clase de Smoothies y un Brunch delicioso que nos dejaron con ganas de volver. Sin duda lo haremos!!

Para las que aún estéis con la duda de practicar Yoga, os animo a visitar la colección de Yoga de ZALANDO donde encontraréis  todo lo necesario para practicar esta disciplina; desde videos tutoriales para los iniciados, como consejos de meditación, nutrición, posturas, guías, retos, objetivos y una fantástica tienda de ropa online especializada, todo ello para que no se te escape ni un solo detalle y puedas disfrutar del Yoga en su totalidad! 

Ahora os dejo con todas las fotos! Además, la revista Women´s Health ha hecho un video de la jornada para que podáis verlo!


Námaste.

Feliz Jueves!








5 comentarios:

Thank U!