02 09 44

NAVIGATION BAR


24 mar 2017

Paris Fashion Week


fotografía MALACARAPHOTO


Hola a todos!


Hoy me gustaría compartir con vosotros un trocito del viaje que hicimos recientemente a París con motivo de la París Fashion Week. La principal diferencia que ha habido en esta ocasión ha sido que el trayecto lo hicimos en tren, gracias a la linea de alta velocidad RENFE-SNCF con la que es posible viajar a Francia y otros destinos de Europa desde España. Creo que todos sabéis los beneficios y las comodidades que tiene el viajar en tren pero esta vez lo pude comprobar por mi misma en un trayecto de largo recorrido: facilidades para ir a la estación de origen sin necesidad de estar con mucha antelación, espacio para dejar las maletas sin problemas, espacio para trabajar, descansar o incluso comer en su completa cafetería y un trayecto de unas 6 horas que se pasan volando. Et voilá! Cuando te das cuenta estás en el centro de París,  concretamente en la Gare de Lyon, con los beneficios de movilidad que eso conlleva, conexión con metro, buses, taxis, etc. Un lujo! A todo esto decir que pudimos disfrutar de la Fashion Week Parisina en todo su esplendor, a veces un poco pasada por agua, ya que llovió algunos días, pero en algunas ocasiones el paraguas o el chubasquero pueden ser muy cool y el mal tiempo no impidió que tuviera el mismo glamour de siempre. 
Los desfiles de Celine, Hermes, Giambattista Valli, Balenciaga, Chanel o Louis Vuitton no nos dejaron indiferentes. Aunque a veces no sabes si realmente el desfile está en la pasarela o en la calle, ya que el Street style que acompaña este acontecimiento es a veces más interesante que el show de las marcas en sí. Un incesante goteo de celebridades Bloggeriles y del universo Fashion para hacer las delicias de los innumerables fotógrafos (incluido el mío @malacaraphoto) agolpados en las localizaciones de los desfiles. Un viaje perfecto para los amantes de la moda en una de las ciudades más bonitas que existen.  Sin duda, repetiremos, esperemos que con un poquito más de sol ;)


Os dejo algunas fotos del viaje así como de Street Style, espero que os gusten!

















































9 comentarios:

  1. Unas fotos impresionantes que ya he ido viendo estos días por insta. Tienes un pedazo de fotógrafo en casa!!
    Y tus looks espectaculares todos!!! En serio, que es una satisfacción contemplar vuestras fotos!!
    el blog de renée

    ResponderEliminar
  2. Muero! Qué fotazas, que lookazos, qué maravilla todo... tiene que ser una experiencia inolvidable!
    Sin duda alguna, y a pesar de todo el despliegue increíble de looks, el tuyo lo destaco con diferencia... IMPRESIONANTE!
    Un abrazo mi bella y adorada Lau de mis amores!
    Paz

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de fotos y que alucinante haber podido estar ahí. Estás bellísima!

    Un besazo!
    Rosa

    ResponderEliminar
  4. Not everyone is born with a good fashion sense, but everyone can learn how to http://www.glamchase.co.uk v neck mother of the bride top reviews in a way that’s stylish, comfortable, and most importantly, suits your lifestyle and personality. When you develop a good http://www.glamchase.co.uk wedding wraps ivory reviews sense you will be able to walk into any store and know which clothes are right for you. A good http://www.glamchase.co.uk ispirato dresses iw908 cheap reviews sense means knowing what works for your body type, your age and your skin tone. Beyond this, it means feeling confident in your look.
    View more dresses, please click http://www.glamchase.co.uk

    ResponderEliminar
  5. if you pick up dresses, jadegownshop prom dresses red south yorkshire under 200 reviews gives you amazing choices.
    http://www.jadegownshop.co.uk

    ResponderEliminar
  6. jadegowns abendkleider schwäbisch gmünd reviews
    jadegowns davinci abendkleidung in stuttgart reviews
    jadegowns abendkleider in köln innenstadt reviews
    jadegowns brautkleider designen reviews
    Schöne Mädchen, ich weiß, jeder will mehr und mehr schön. Finden Sie ein geeignetes Kleid, es gibt viele Stile, hier sind schöne und elegante Kleid, nicht verpassen oh treffen.http://www.jadegowns.de

    ResponderEliminar
  7. All you need to do is choose the one that best suits you and you will look as beautiful as you will wish to do on your wedding day.
    glamchase dressmakers lincolnshire reviews
    glamchase carnival dress reviews

    ResponderEliminar

Thank U!