02 09 44

NAVIGATION BAR


20 abr. 2017

Lookiero: tu personal shopper online





Muy buenos días,

¿qué tal estáis?
Tal y como os adelantaba la semana pasada a través de mi Instagram, aquí os traigo el post y video de la web online LOOKIERO, un servicio de personal shopper online  exclusivo en moda para mujer.

Os comento que la web  LOOKIERO, a través de una asesora de imagen y habiendo rellenado un sencillo y rápido cuestionario sobre tus gustos, fisionomía,  etc,  selecciona cinco prendas y accesorios que, a continuación, te mandarán directamente y gratuitamente a tu casa.  Las prendas que te llegarán son las que la estilista ha seleccionado para ti en base a toda la información que tu le hayas proporcionado en ese cuestionario y perfil tuyo. Tranquila, si no quieres algún tipo de prenda,  sea cual sea, podrás indicarlo sin problemas, pues de lo que se trata es de que tú quedes contenta con la selección. Si te apetece tener looks de fiesta, podrás pedir que tu estilista busque prendas acordes para ello, si es para la oficina, también puedes indicarlo. Si tu estilo es minimal, o eres más rockera, tu decides, solo tienes que indicarlo! Verás que el cuestionario es súper completo a la vez que ameno.

 Una  vez en casa,  un mensajero te hará entrega de tu esperada cajita donde se incluyen  las cinco prendas. Tranquilamente, tómate tu tiempo, te las pruebas y combinas con  otras  prendas que tu ya tengas en tu armario.  Dentro de la caja, recibirás además unas tarjetitas donde tu estilista te aconseja como puedes combinarlas con otras básicas que ya tengas o entre ellas mismas.  Cada tarjeta muestra diferentes outfits que pueden ayudarte a confeccionar looks. Cuando te  hayas convencido y decidido  sobre qué prendas son las que te quedarás, debes saber que sólo pagarás por aquellas que decidas quedarte, pudiendo devolver el resto sin coste adicional!  Tienes 5 días para decidirte, pero si quieres las cinco, cuentas con un descuento de un 25%!! ¿qué os parece? Genial verdad?
Pues sin más,  ya no me enrollo más y os desvelo  qué prendas había en mi caja y todo el proceso que llevé a cabo para crear mi perfil de LOOKIERO!


*** IMPORTANTE!! Con el código VLLOOKIERO conseguiréis un 10% de descuento y el servicio de personal shopper gratuito. ***

Darle al play!








2 comentarios:

  1. Anda no lo conocía pero como molaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Lo había visto en otras bloggers y tiene muy buena pinta la verdad, lo que no se como funciona el pago... pagas antes, después...??

    http://elblogderenee.blogspot.com.es/2017/04/un-dia-en-cadaques.html

    ResponderEliminar

Thank U!