02 09 44

NAVIGATION BAR


27 nov. 2017

Tendencia VINILO



I'm wearing 
jersey from MANGO
bag from CHANEL
skirt from Missguided via ZALANDO
boots from Dr.Martens




Hola a tod@s!

Como lleváis la bajada de temperaturas??  Yo bastante bien…aunque este año el cambio de armario se ha hecho de rogar! Finalmente he podido sacar mis abrigos, jerséis, gorros, complementos y demás para empezar una nueva etapa de frío fashionista, que ya había ganas, para qué os voy a engañar ;). La única diferencia es que este año un nuevo material ha solicitado hueco en mi armario… y no es otro que el Vinilo! Y es principalmente de lo que hoy os vengo a hablar ;)

 Supongo que sabréis que este año los materiales plastificados con efecto charol han entrado con fuerza, y el principal “cabecilla” de todo esto ha sido Yves Saint Laurent, que utilizó el vinilo en varias colecciones, adaptándolo a pantalones  y vestidos. A partir de ahí ha sido una constante expansión de la tendencia, convirtiéndose en el material estrella del invierno que para qué engañarnos, a mí me encanta. Además del aire retro futurista que podemos darle a nuestros looks tiene varias ventajas, una de ellas es que este tipo de materiales pueden combinarse con cualquier otro tipo de estampado o textura, ya que prácticamente todo lo queda bien, convirtiéndose en una prenda súper versátil y fácil de combinar.  Otra de las ventajas es que incluso en días de mal tiempo puedes ir fabulosa y presumir de estilismo a tope ya que es impermeable. Algo más? Sí! Que el tipo de material es tan moldeable que se adapta perfectamente a nuestra figura dando un toque aún si cabe más femenino y sexy.  Me encanta!

 En cuestión de colores, aunque hay una extensa paleta donde elegir, hay dos que brillan con luz propia, el rojo y el negro, se puede ser más Darky Cyber Punk? ;).  Cierto es que el vinilo o materiales por el estilo se han acabado adueñando de prácticamente todas las prendas: abrigos, pantalones, gorros, etc.  y en el caso de la falda, que es lo que hoy nos ocupa, podemos encontrarla de varias formas (asimétricas, con cremallera, versión mini, de tubo, etc)  Yo opté por esta preciosa falda de vinilo asimétrica que encontré en la sección de vinilo de Zalando con maxi hebilla. En este look que podéis ver en las fotos opté por combinar los dos colores estrella, el negro para la falta y el rojo para el Jersey de punto, como veis combinan a la perfección y las texturas de ambas prendas parece que nacieron para estar una con la otra.

 Esta nueva tendencia ya ha sido utilizada por la mayoría de firmas importantes, Chanel, Moschino,, Miu Miu, etc y prácticamente puedes encontrar prendas de este tipo en cualquier firma de calle. Su carácter transgresor ha dejado por su paso a amantes y detractores…yo soy de las primeras ya que creo que de vez en cuando hay que huir de los convencionalismos estéticos y darle un toque original a los looks. Este tipo de materiales es perfecto para ello.

Y a vosotras que os parece? Os animáis?

Feliz comienzo de semana!!!












4 comentarios:

  1. como me gusta esa falda cielo

    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Wow! This outfit is major! You are looking so cool and styled to perfection!

    https://lartoffashion.com/visit-helsinki-taste-japan/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la falda, el jersey, la gorra.... No hay nada de lo que tu lleves que no me guste Laura...!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  4. The sweater shown in the above pictures are very good and very attractive.

    For any help regarding the Routers, click on the given link-

    Asus router customer service

    ResponderEliminar

Thank U!