02 09 44

NAVIGATION BAR


24 ene. 2018

HORÓSCOPO DE ACUARIO con ZALANDO





Buenos días a todos! 


Qué tal lleváis la entrada de año? Tenéis muchos deseos para este 2018?? Espero que sí! Yo sigo poniéndome al día y preparándome para varios proyectos muy interesantes de los cuales os iré hablando las próximas semanas ya que me hacen especial ilusión ;) Y uno de ellos es el que vengo a explicar en el post de hoy, preparados??

 Este lunes 22 de Enero fue mi cumpleaños…y como no, el inicio de mi signo zodiacal, que no es otro que Acuario! No sé si sois muy seguidores del Horóscopo, yo sí lo soy,  sobre todo a principios de año cuando suelo consultar las predicciones para los próximos meses. Pues bien, para los que seáis Acuario como yo, os puedo adelantar que 2018  va a ser un año de vértigo!  Muchos proyectos, cambios profesionales y mejoras nos esperan, pero ojo con el estrés que esto nos puede generar, porque puede afectar a nuestra valiosa salud, así que… Keep Calm my friend!  

 En lo que respecta a mi horóscopo, me considero un Acuario de los pies a la cabeza, y si hay una persona que define exactamente la personalidad de este signo esa soy yo! Tanto es así que hasta llevo tatuada la constelación en el brazo (real). Resumiendo un poco…somos personas independientes, libres, con las ideas claras y solemos huir de lo que está establecido. Un poco incomprendidas ;) pero fieles y respetuosas. Completitas vamos! Para los que sigan más el Horóscopo Chino, este año es el año del Perro …que tiene que ver bastante con el mío que es Caballo, los dos de elemento tierra. El horóscopo chino para este año nos augura estabilidad personal y profesional, así que como veis estamos de enhorabuena ;) Si queréis cotillear un poco más acerca del horóscopo chino os dejo este interesante link con las predicciones de este año https://www.karmaweather.com/es/2018-ano-del-perro-de-tierra/

 Os comento todo esto ya que estos días estoy participando es un proyecto muuuy bonito en la web de Zalando. Durante este año, de la mano de la astróloga Esperanza Gracia y acompañado de las ilustraciones de Saray Martín, se irá desgranando lo que deparará a cada signo zodiacal en el 2018 y conoceremos a influencer/bloggers de algunos signos, para que así sepamos un poco más de ella y sobre todo como influye su signo zodiacal en su personalidad, en su armario y en su estilo. Interesante no? Mucho! Y como el primer signo del año es Acuario, adivináis quien es la primera en explicarlo, yo! ;) Os dejo el link al Horóscopo de Acuario para que podáis curiosear como se define un auténtico acuario y como mi personalidad se ve reflejada en mis prendas y en mi particular manera de vestir.  Espero que os guste! Este año el cosmos está de moda,  y tú de qué signo eres?

Feliz día!!

5 comentarios:

Thank U!