02 09 44

NAVIGATION BAR


29 mar. 2018

¿Conoces mesoestetic ?






Buenos días,  qué tal estáis?


Espero que la recién estrenada primavera os cargue las pilas con energía positiva,  yo lo estoy haciendo! Por mi parte qué mejor manera de recibir la nueva estación con un nuevo post lleno de buenas vibraciones y cosas interesantes, os apetece? Sí? Pues allá vamos ;)

 Hoy me gustaría hablaros de una marca con la que tengo especial afinidad y con la que me siento muy identificada, tanto por sus productos como por su concepto general. Si me seguís en redes, supongo que muchos de vosotros me habréis oído  hablar de mesoestetic, y si no, os hago un breve resumen:

 mesoestetic Pharma Group  es un laboratorio farmacéutico con más de 30 años de experiencia,  actualmente referente mundial en el desarrollo,  fabricación y comercialización de tratamientos antiaging y despigmentantes. Pero ¿qué tiene de diferente de otros laboratorios? Pues a grandes rasgos que es una empresa fundada en Barcelona de una forma totalmente familiar (empezó en la rebotica de una pequeña farmacia) y segundo y muy importante, que aunque ha crecido exponencialmente los últimos años (mucho), no ha perdido la facultad ni las ganas de querer hacer las cosas bien, ya que la innovación y la excelencia siguen siendo uno de los pilares fundamentales de la marca.

 Y eso se nota!! lo pude comprobar hace unos días  por mi misma cuando tuve el privilegio de visitar su sede corporativa, ubicada en Viladecans, donde se encuentran tanto sus oficinas como su planta de producción, logística, unidades de Biotecnología y todo el engranaje que hace que mesoestetic sea posible.  El Sr. Carles Font, hijo del fundador, fue mi anfitrión de lujo y me hizo sentir como una auténtica invitada VIP, realmente fue toda una experiencia. Bajo sus explicaciones e indicaciones tuvimos el placer de realizar un tour por los principales departamentos de su planta de producción y laboratorios,  comprobando a cada paso el cuidado que tiene mesoestetic a la hora de elaborar las principales líneas de productos,  los cuales principalmente son: cosmocéuticos, medicamentos tópicos y productos sanitarios inyectables. Algo muy importante es que los productos se comercializan y producen teniendo muy en cuenta a quien está destinado, diferenciando principalmente si los productos son para uso médico, estético profesional o si son soluciones domiciliarias para el usuario final. En este sentido, una de las cosas que más me llamó la atención fue el cuidado exhaustivo en la “descontaminación” de cualquier agente externo que entre en contacto con los lugares relacionados con la elaboración de los productos. Las diferentes salas de producción están físicamente y herméticamente diseñadas, en función de su operatividad, para evitar que cualquier partícula no deseada pueda entrar en ellas, y que por ejemplo, el aire sea purificado automáticamente dentro de cada una de las salas con un entramado sistema de ingeniería basado en la presión del aire, muy propio de la NASA. Creo que nunca respiré aire más puro y estoy seguro que trabajar allí alarga la vida, interesante no?? ;) De ahí la indumentaria que podéis ver en las fotos y que tan bien me sientan ;) muy apropiado para el lugar pero complicado poder mantener el glamour! ;)

 Sigamos, después de las salas de producción tuve el privilegio de visitar también su unidad de Biotecnología y la unidad médica de control, donde pude comprobar de primera mano como trabaja su fantástico equipo  realizando el seguimiento y desarrollo de nuevos productos con células madre y una vez más manteniendo la excelencia como una seña de identidad en la marca mesoestetic, ya que (muy importante) la compañía destina cada año un 40% de sus beneficios a la Investigación, Desarrollo e Innovación. Una seña inequívoca de la importancia que le dan al desarrollo correcto de las nuevas líneas de productos y de querer hacer las cosas bien. Fantástico!

 Metiéndonos en materia pura y dura, y aunque todos y cada uno de sus productos son de una calidad y efectividad indiscutible, me gustaría mencionaros algunos productos de mesoestetic que he probado personalmente y con los que estoy especialmente contenta: 

gama BODYSHOOK - night and local reducer; una maravilla para reducir la grasa localizada
                                  - el nuevo reduce & go, te facilita taaaaanto las cosas para las que como yo siempre vamos con prisas!

gama COLLAGEN 360 essence -  un serum facial con efecto lifting con alta concentración en colágeno marino , lo mejor para recuperar la elasticidad de la piel y reafirmarla. Continuo usándolo porque he notado muchísimo mejor la piel y lo combino con 

concentrado AOX FERULIC, funciona de barrera protectora del sistema antioxidante de la piel, previene el cronoenvejecimiento y la verdad aunque su olor es algo fuerte, ya que no deja de ser un concentrado, lo uso mañana y noche antes del serum y la hidratante. Un tandem perfecto!



 Como habréis podido comprobar, una jornada genial, donde pude conocer parte del equipo mesoestetic, y descubrir los entresijos de una marca que utilizo a diario y que no hace si no reafirmarme cuando digo que son unos de los referentes en el sector.

Os animo a todos a probarlo! Feliz día!! "



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thank U!