02 09 44

NAVIGATION BAR


28 jun. 2018

vestido largo veraniego





 Será una cuestión de psicológica o simplemente anímica pero definitivamente podemos decir… ya llegó el verano!  

Y no solo en lo que a calendario se refiere, el calor vino para quedarse y de una vez por todas hemos podido hacer el cambio de armario. Y es que con el buen tiempo disfrutamos de más horas de luz y realizamos actividades que no podemos hacer en otra época del año, lo cual nos hace tener el ánimo por las nubes. Todo esto nos empuja a vestir mejor, y a sentirnos más guapas…y es que es una cuestión mediterránea. 
Los que hemos nacido cerca del mar necesitamos de luz y calor para sentirnos bien en todos los sentidos, o al menos yo! ;) Pues bien, en lo que a moda estival se refiere (ese tema del cual podríamos estar hablando horas) y donde parece que a veces lo más corto es lo mejor…hoy quiero reivindicar los vestidos largos. Los cuales se pueden convertir en tu mejor aliado para el día a día, y como no, para las bonitas y largas noches de verano. 
Esta temporada vuelven a ser tendencia y la clave es la largura, a mi personalmente me gustan más allá de la rodilla y justo a la altura de los tobillos.  Se llevan de muchos estilos y tejidos: ajustados, amplios, estampados, lisos, etc… Uno de sus puntos a favor, a parte que quedan de maravilla, es que son fáciles de combinar.  Con unas sandalias o incluso con unas deportivas serás la más cool del lugar…y con un bolso adecuado las opciones son infinitas. 
Yo para este look veraniego opté por un precioso vestido de bambulacolor oliva de System Action, escote de pico, tejido fluido y cordón  ajustable bajo el pecho y bolso de la misma colección. Lookazo trendy y fresco para disfrutar del buen tiempo de una manera cómoda y diferente.


Feliz día!

















5 comentarios:

  1. Always so top classy and inspiring, thank you Laura ^^♪

    ResponderEliminar
  2. Este vestido es una maravilla. ME encanta la caída, el color y el corte. ¡Perfecto para el verano!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonito te queda Laura!! Ese escote me encanta!! Solo apto para chicas con poco pecho y que pueden prescindir de sujes, es decir que para mi noooo!!! buaaaa!!

    https://elblogderenee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido. Super estilazo.
    Un beso. Vanessa
    https://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
  5. This dress is pretty classy and it looks great on you!
    Regards.
    Dealswithin.com

    ResponderEliminar

Thank U!