02 09 44

NAVIGATION BAR


28 feb 2019

Shopping En Barcelona, MAREMAGNUM





La mejor forma de estar a la moda es tener conocimiento de los mejores sitios donde ir de compras en nuestra ciudad. Depende de la época del año y lo que estés buscando las variantes para hacer shopping en Barcelona pueden ser muy variadas, ya que cuenta con infinidad opciones para satisfacer todos los gustos: zonas comerciales, boutiques exclusivas, mercados artesanales, tiendas vintage e infinidad de mercadillos de todo tipo hacen que Barcelona sea una de las mejores ciudades en el mundo donde practicar el shopping.  Cuenta incluso con una oficina dedicada a ello y potenciar la ciudad como destinación turística para ir de compras. Y si todo esto lo juntamos con buen clima, buena gastronomía y lugares preciosos pues no hay que irse muy lejos para practicar el deporte que más nos gusta a los fashionistas.

 Otra de las opciones que tenemos en Barcelona son los centros comerciales, existen muchos y de todo tipo pero hay uno que destaca por su ubicación y su comodidad, y no es otro que Maremagnum. Su emplazamiento en el port vell (uno de los enclaves más turísticos de Barcelona), sus tiendas, sus vistas privilegiadas y el hecho de que sea el único centro comercial de la ciudad que abre 365 días al año hace que sea el lugar “perfecto” para pasar “un día de compras perfecto” en Barcelona. 

 En Maremagnum podemos encontrar las principales marcas de moda y servicios así como actividades puntuales durante todo el año (San Valentín, Navidad, etc.) Y por si esto fuera poco el centro comercial cuenta con un festival de música propio y un mercadillo, el Downtown Market, que se celebra dos veces al año con presencia de los principales jóvenes diseñadores de la ciudad. Recordad que para estar al tanto de todas las actividades del Centro podéis visitar su perfil de instagram @maremagnumbcn o la página web de Maremagnum donde a parte de poder consultar todo lo relacionado con el centro podréis estar al día de concursos, ofertas y aperturas.

 Disfrutando del clima primaveral que hemos tenido esta semana y aprovechando los últimos coletazos de las rebajas me he dado una vuelta por el centro en busca de alguna ganga que os enseñaré próximamente ;)  Os dejo algunas fotos de mi día fantástico de shopping!

Feliz jueves!








33 comentarios:

  1. I am pretty much pleased with your good work
    ATMDomino

    ResponderEliminar
  2. It is so nice to see you writing on your blog again!
    situs judi

    ResponderEliminar
  3. this website very nice and informative content.
    situs judi

    ResponderEliminar
  4. It is so nice to see you writing on your blog again!
    situs judi

    ResponderEliminar
  5. It is so nice to see you writing on your blog again!
    situs judi

    ResponderEliminar

Thank U!