02 09 44

NAVIGATION BAR


28 nov. 2019

Accesorios y complementos para triunfar este Invierno






Las que me seguís desde hace tiempo a través del mundo virtual sabréis que siempre he sido una gran defensora de los complementos y accesorios.  La moda la podemos encontrar en todos los lugares, desde el restaurante donde vamos a cenar hasta el outfit que elegimos para una ocasión especial, pero el estilo y la verdadera esencia de cada uno está en los pequeños detalles, aquellos que pueden pasar desapercibidos pero que marcan la verdadera personalidad a la hora de vestir.

 Hay una gran diferencia entre los complementos y los accesorios. Los complementos son elementos indispensables para completar un look y que en cierta manera determinan el resultado final del mismo (calzado, bolsos, etc.) y los accesorios podrían ser la “guinda del pastel”, las cosas que utilizamos para dar el toque final a nuestros looks y que marcan la diferencia de estilo (pendientes, diademas, cinturones, pulseras, gorros, paraguas, etc.) . Cualquier mínima variación de estos elementos puede cambiar totalmente la percepción de tu maravilloso outfit.

 Cada temporada en las tendencias fashionistas encontramos un mundo paralelo a las líneas de ropa propiamente dichas, que no es otro que las novedades en complementos, accesorios y demás “gadgets”, los cuales nos pueden ayudar a completar nuestros outfits diarios. Es fácil caer rendida a los pies de muchos de ellos pero mi filosofía al respecto es la misma que con la ropa, elegir los que más nos interesen y tratar de llevarlos a nuestro terreno para poder hacerlos nuestros.

 En la temporada de otoño-invierno, encontramos complementos y accesorios que en otros momentos del año utilizamos bien poco, como por ejemplo paraguas, gorros o chubasqueros. Este último estaría entre la prenda y el complemento, depende de cómo lo utilices. Nuca se ha considerado un elemento bonito pero, como las botas de agua, tiene un trasfondo infantil y nostálgico que nos atrapa (quien no recuerda el mítico chubasquero amarillo de Mikey en “los goonies” o el de Debbie Reynolds en “Cantando bajo la lluvia”?). Por eso sigue estando en nuestros armarios y qué queréis que os diga…a mi me encanta! Actualmente sigue estando de moda porque da mucho juego a la hora de combinar prendas y cada año se reinventa con nuevas texturas, formas y colores (oversized, transparentes, con/sin capucha, etc.) Mil maneras o variaciones para elegir el que más se adapta a tu estilo.

 Otro accesorio que no puede faltar en nuestros looks para los días de lluvia es el paraguas. Es cierto que normalmente por la incomodidad de llevarlo encima lo intentamos evitar a toda costa, pero muchas veces no queda otra. Y para esos momentos es bueno saber que los paraguas ya no son lo que eran, que han pasado de ser un elemento puramente funcional a ser un accesorio más de tu outfit, y eso que nos llevamos. Rayas, lunares, estampados, transparentes…de mil formas texturas y precios. Doy fe de que si quieres, puedes encontrar tu paraguas perfecto. Yo lo he hecho! 

 Este último fin de semana estrené mi look de lluvia con mi sombrero pescador de Mango que os mostré en mi anterior post, un precioso chubasquero y  éste bonito paraguas transparente de Claire's y me fui a dar una vuelta por Maremagnum ya que mañana es el Black Friday y quería empezar a coger ideas. No olvides que tendrán descuentos increíbles y muchas sorpresas!

Feliz jueves!







4 comentarios:

  1. A seguito del rilascio rolex replica degli orologi Legera Standard & Legera Bullhead all'inizio del 2019, Straton torna con un nuovo modello che arriva orologi replica in oltre 90 combinazioni di quadrante / funzioni / movimento / cinturino. La serie replica rolex Straton Tourer porta qualcosa di nuovo nel catalogo rimanendo fedele alle radici del repliche rolex marchio. Ispirarsi fortemente agli stili degli anni '70 è sempre stato il modus operandi imitazioni rolex di Straton, e qui continua con una gamma di colori del quadrante adatti all'epoca per stimolare l'appetito.
    High-end fashion classic replica watches, worth collecting.www.vipwatches.co

    ResponderEliminar

Thank U!