02 09 44

NAVIGATION BAR


9 jun. 2020

DESENIO: La web que te ayudará a re decorar tu hogar





¡Hola! ¡Espero que estéis todos bien! Como sabéis, hemos pasado unas semanas un poco extrañas. Estos últimos meses he intentado desconectar un poco del mundo virtual y por eso llevo bastante tiempo sin publicar en el blog. Hoy me apetecía retomarlo y volver a escribir para poder contaros qué he estado haciendo estos días.

 La verdad es que, aunque he trabajado desde casa, el día da para mucho, y por eso estas semanas he aprovechado para hacer algunas cosas que normalmente no suelo hacer por falta de tiempo: estar con mi pareja, leer libros pendientes, ver series olvidadas, re decorar mi casa y ordenar entre otras cosas el armario y las ideas.

 Referente a mi casa, no es ningún secreto mi pasión por la decoración, tampoco es la primera vez que hago publicaciones con esta temática. Tengo que decir que sigo habitualmente artículos de decoración interior, para estar al corriente de lo que se lleva y las nuevas tendencias. De esta manera intento coger lo que más me interesa y lo mezclo con mi estilo personal o lo que creo que le va mejor a mi casa. Estos días ha sido el momento perfecto para ponerme al día y re decorar los espacios que tenía un poco olvidados.

 Es muy importante adecuar el hogar a nuestro gusto para poder sentirnos mejor en nuestro día a día. No deja de ser el lugar donde pasamos la mayor parte del tiempo y también donde desarrollamos nuestra intimidad. Por eso, sin ninguna duda, vivir en un sitio agradable a nuestros ojos puede hacer que afrontemos la vida de una manera más positiva y optimista. Esto es así desde hace mucho tiempo,  ya que siempre se han intentado crear espacios bonitos y acogedores para poder buscar un equilibrio en nuestro bienestar. Por este motivo os animo a todos a rediseñar y re decorar, siempre que podáis, el lugar donde vivís. Os sentiréis mejor en el resto de facetas de vuestra vida, os lo puedo asegurar. 

 A nivel personal intento que la decoración de mi casa me transmita paz y estilo a partes iguales. Una de las cosas más importantes en este sentido son los cuadros, ¿os imagináis una casa sin cuadros? Yo no…daría la sensación de que vivimos en una casa deshabitada. Por eso es importante darle la importancia que se merecen, renovarlos de vez en cuando y, aunque no es imprescindible, que vayan de mano con la decoración en general. Por eso estos días estoy aprovechando para cambiar los de mi casa y todo ha sido más sencillo desde que descubrí el portal Desenio.

 Desenio es un portal donde tendrás acceso online a miles de posters, laminas, marcos, estantes, clips y todo lo necesario para poder darle un toque de estilo a tus paredes. El concepto es sencillo: el arte con estilo y elegancia ha de estar al alcance de todos. Por eso probablemente será muy fácil encontrar los cuadros adecuados para tu casa y los accesorios necesarios para colgarlos a un precio más que asequible. Tengo que decir que, aunque hay laminas de muchos tipos, en muchas de ellas se respira un aire minimalista escandinavo que a mi personalmente me encanta. Últimamente ando obsesionada con los cuadros orgánicos (animales, plantas, hojas, paisajes, etc.) me transmiten mucha paz y tranquilidad. Por eso en este caso opté por la combinación de varios de estos elementos para redecorar mi salón. Para crear un ambiente tranquilo es importante intentar elegir el mismo tipo de marco para todos los cuadros y que vayan acordes a la decoración de nuestra casa. En mi caso me decanté con el dorado, un color que me encanta y que va mucho con la decoración de mi casa. 

 La distribución de los cuadros depende mucho de nuestro gusto y personalidad, hay algunas personas que optan por colocarlos aleatoriamente, creando una sensación más espontánea, y otros por alinearlos perfectamente. La cuestión es ir probando hasta dar con la combinación que más nos transmite en el conjunto general del espacio que estamos decorando. Si no estás convencido, en el mismo portal de Desenio encontrarás cientos de ideas para buscar y encontrar tus cuadros, incluso tienes la opción de simular virtualmente varios espacios e ir probando con los que más te gusten, y funciona realmente bien!

 Por último, indicaros que si estáis interesados en cambiar vuestros cuadros Desenio ofrece un envío rápido y efectivo, que están comprometidos con el medio ambiente y que esta semana, del 9-11 de junio, podéis encontrar un 30% de descuento con el código30viewsbylaura” en posters (no válido para los marcos ni posters “handpicked/personalizados”). Realmente vale la pena. Os facilito los nombres de mis cuadros por si queréis buscarlos que os sea más fácil: “Lake”, “Fading Horse” y “Golden Palm”.  

 ¿Qué os parecen? ¡Feliz martes, feliz fase y feliz decoración!
  




3 comentarios:

  1. ohh tengo un par de cuadros de ellos y las laminas son lo mas!

    ResponderEliminar
  2. Also known to come with crucial offerings for its sensible, down-to-earth and important clients,Call Girls in Jaipurreally means in fulfilling their lives with cheerful moments to make love in concern to ensure them live their lives in abetter way. Check our other Services...
    Call Girls in Kolkata
    Call Girls in Kolkata
    Call Girls in Kolkata
    Call Girls in Kolkata
    Call Girls in Kolkata
    Call Girls in Mahipalpur
    Call Girls in Mahipalpur

    ResponderEliminar

Thank U!