02 09 44

NAVIGATION BAR


2 abr 2012

Peony-Lane.com

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Hace unas semanas descubrí la existencia de Peony-Lane por casualidad. 
Estaba desayunando y navegando entre webs y topé con la página, creyendo al principio que sería otra web extranjera....pero,  sorpresa la mía al ver que estaban en España y,  aún mejor para mi , en BCN!! 
Empecé a mirar y mi nerviosismo crecía por momentos, bolsos y más bolsos, zapatos , ropa de primerísimas marcas  a precios muy muy buenos tratándose de marcas como Chanel, Prada, Dior, etc.
Finalmente, después de concienciarme que no podía comprar toda mi lista de prendas que había ido seleccionando, me decanté por unas botas moteras de miu-miu, preciosísimas y además en mi número!!
A partir de ahí,  entré en contacto con María para que me aclarara una serie de dudas que tenía respecto al tallaje de las botas, y después de mandarnos varios emails , quedamos para que pudiera visitar las oficinas de Peony-Lane y ver todos sus artículos en primera persona. Estás son algunas de las fotos que hicimos y mañana os enseñaré un look que creé a partir de prendas que podréis encontrar en la web.
Os animo a que visitéis la tienda on line, os aseguro que todas las prendas están en perfecto estado, muchas de ellas sin estrenar y la fiabilidad es 100% . Además para cualquier duda que tengáis, solo debéis poneros en contacto con ellas y suuuper amablemente os la resolverán.
Os dejo con la web y con una preview del look de mañana!!


Imagen

10 comentarios:

  1. m ncantaria tener un armario como esta tienda....
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo entro en la pagina, me parece interesante!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!cuando he visto la foto he pensado en el vestidor que me estoy haciendo, tengo muy parecido todo!!!!!;))un besazo de abeja reina

    ResponderEliminar
  4. Voy a echar un ojo!

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  5. nice look! me encanta! con ganas de leerlo mañana :)
    un beso guapa!
    http://www.mademoiselleb.com/

    ResponderEliminar
  6. que buena pinta!voy a entrar en la página!besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Laura! ya sabes que eres bienvenida siempre que quieras! :)

    ResponderEliminar
  8. Un blog genial y un estilazo increible!! Felicidades!! :)

    ResponderEliminar
  9. Beautiful girls, I know everyone wants more and more beautiful. Find a suitable dress, there are many styles, anidress anidress1507924 reviews here are beautiful and elegant dress, do not miss oh meet.anidress address reviews

    ResponderEliminar

Thank U!