02 09 44

NAVIGATION BAR


24 abr. 2013

See By Chloé - The New Fragance

Carrete-2109 Carrete-2108 Carrete-2107 Carrete-2106


Buenos días! Hoy un post diferente! Os presento See by Chloé, un nuevo perfume de aroma joven, fresco y sexy! De primera mano os aseguro que destaca por su nota de entrada fresca gracias a la bergamota y flor de manzano. La base es muy suave, con notas de vainilla y más toques que no pasarán desapercibidos ante nadie. Ayer lo usé desde bien entrada la mañana y por la tarde aún notaba su olor..me encanta!


Debo decir que llevo muchos años siendo fiel al perfurme CHLOÉ (edp) y éste nuevo aroma de See by Chloé va a ser una muy buena alternativa. Os animo a que lo probéis y decidáis por vosotras mismas. Claro está que habrá mil opiniones, para gustos, los OLORES también! ;)

Y para celebrar su recién estrenada fragancia, See by Chloé Parfum convoca a todos sus seguidores a conseguir un accesorio de la marca. Para participar, hay que crear una pequeña presentación con la aplicación que encontrarás en la web. Tres fotos y tres frases inspiradoras es lo único que necesitas!!
Yo ya he creado la mía! La podéis ver más abajo! Probad a tener la vuestra propia y participar! Además también os dejo con el making of de la campaña protagonizado por la modelo Bette Franke. 

Carrete-2124





Importación 1

Carrete-2126


Follow Views From My Window

 

1 comentario:

  1. Un 10!! por la colonia, por el post, por las frases, por el video... todo!! me ha encantado!!
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar

Thank U!