02 09 44

NAVIGATION BAR


22 ago. 2013

Discovering SOLEXTREM

Carrete-2597 Carrete-2598 Carrete-2599 Carrete-2596 Carrete-2600

Hoy os traigo un nuevo descubrimiento del que tenía muchas ganas de hablaros.
Se trata de SOLEXTREM! una web española dedicada a la venta on line de gafas de sol y accesorios originales de las primeras marcas.
Como buena blogger me gusta pasar ratos descubriendo posibles buenas webs y si además el resultado, después de una primera toma de contacto, es más que
satisfactorio, ya os podéis imaginar! mis ganas por compartirlo con vosotr@s se multiplican!
Llevaba un tiempo trás éstas gafas miu miu pero el precio de ellas era algo desorbitado...pero como no me resistía a no poder tenerlas, una noche di con la web SOLEXTREM. Lo primero que pensé fue...oh! tienen todos los modelos!...oh! están en España!...OH!!! el precio!!....oooh!! 24/48h???.
No me lo pensé dos veces y les escribí un email exponiendo mis dudas y preguntas...el resultado? ya lo véis!! en unos días ya eran mías! Con su garantía, embalaje original, funda, todo!
Os recomiendo ésta web al 100%; porque venden gafas originales de las primeras marcas, porque tienen MUY buenos descuentos ( ahora hay una selección de  marcas al 50%  -click-) y porque además incluyen en el precio los gastos de envío y la entrega en muchas de ellas es de 24-48h.
No lo dudéis, si estáis pensando en una nuevas gafas, visitar la web, os puedo asegurar que os váis a beneficiar en todo! Ya me contareis!
En unos días outfit-post con ellas!

Follow Views From My Window 

4 comentarios:

  1. wow what the nice sunnies dear !!!
    xo

    http://franchemeetsfashion.blogspot.cz/

    ResponderEliminar
  2. Son super originales, pero yo las gafas de sol me las pruebo mil veces antes de comprar porque no todas me quedan bien. Ya tengo ganas de vértelas en un look.

    besos
    http://rosabueso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thank U!