02 09 44

NAVIGATION BAR


22 ago 2013

Discovering SOLEXTREM

Carrete-2597 Carrete-2598 Carrete-2599 Carrete-2596 Carrete-2600

Hoy os traigo un nuevo descubrimiento del que tenía muchas ganas de hablaros.
Se trata de SOLEXTREM! una web española dedicada a la venta on line de gafas de sol y accesorios originales de las primeras marcas.
Como buena blogger me gusta pasar ratos descubriendo posibles buenas webs y si además el resultado, después de una primera toma de contacto, es más que
satisfactorio, ya os podéis imaginar! mis ganas por compartirlo con vosotr@s se multiplican!
Llevaba un tiempo trás éstas gafas miu miu pero el precio de ellas era algo desorbitado...pero como no me resistía a no poder tenerlas, una noche di con la web SOLEXTREM. Lo primero que pensé fue...oh! tienen todos los modelos!...oh! están en España!...OH!!! el precio!!....oooh!! 24/48h???.
No me lo pensé dos veces y les escribí un email exponiendo mis dudas y preguntas...el resultado? ya lo véis!! en unos días ya eran mías! Con su garantía, embalaje original, funda, todo!
Os recomiendo ésta web al 100%; porque venden gafas originales de las primeras marcas, porque tienen MUY buenos descuentos ( ahora hay una selección de  marcas al 50%  -click-) y porque además incluyen en el precio los gastos de envío y la entrega en muchas de ellas es de 24-48h.
No lo dudéis, si estáis pensando en una nuevas gafas, visitar la web, os puedo asegurar que os váis a beneficiar en todo! Ya me contareis!
En unos días outfit-post con ellas!

Follow Views From My Window 

5 comentarios:

Thank U!