02 09 44

NAVIGATION BAR


28 nov 2013

New Look with Tous

Carrete-3068 Carrete-3044 Carrete-3052 Carrete-3057 Carrete-3067 Carrete-3048 Carrete-3046 Carrete-3060 Carrete-3062 Carrete-3063 Carrete-3058 Carrete-3049 Carrete-3047 Carrete-3064 Carrete-3066  
Photos by Raúl Muñoz
I'm wearing:
rings, bracelet, earrings and bag TOUS shoes and skirt ZARAshirt MANGO ,sunglasses MIU MIU via SOLEXTREM

Buenos días!
Hoy os traigo un post muy especial y lleno de detalles gracias a TOUS. Detalles que se convierten en  protagonistas y combinan a la perfección con un look fiel a la esencia y estilo personal mío.

El fin de semana ya os avanzaba mi visita a una de las tiendas que Tous tiene en Barcelona, la inaugurada más recientemente y localizada en Avenida Diagonal nº 478. Quedé increíblemente sorprendida del local, de las joyas y de la variedad de estilos que Tous ofrece allí. Fue como perderse en un paraíso y más cuando a medida que vas descubriendo sus recientes y últimas colecciones, todas muy renovadas y actuales, acabas por enamorarte de cada una de ellas.

Finalmente, me decidí por piezas totalmente atemporales, llenas de romanticismo y elegancia con ese toque clásico que retrotrae a épocas pasadas y que encaja mucho conmigo y con mi estilo.
Entre las piezas, me cuesta muchísimo destacar alguna, pero si dejamos las joyas a un lado, el bolso no merece menos atención. Me atrapó y enamoró desde un primer momento, creo que es simplemente... perfecto!

Espero que os haya gustado mi look y la selección que hice de Tous. Os animo a que conozcáis el abanico tan amplio de sus colecciones, dirigidas a todo tipo de mujer independientemente de cual sea su estilo.

Feliz Jueves!



12 comentarios:

  1. Qué buena elección Laura. Me encanta cómo combinaste todos y cada uno de los accesorios. Los aretes son mis favoritos! Me voy a dar una vuelta por la nueva tienda de todas maneras :)!
    Besitos
    Mila
    http://www.styleinlimablog.com/

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me he quedado gratamente sorprendida de lo mucho que me han gustado tanto las joyas como el bolso. Estas navidades tendré que pasarme por alguna de sus tiendas a por los regalos de navidad, con ese anillo seguro que acierto :D

    Mil besitos!!!

    www.silviaboschblog.com

    ResponderEliminar
  3. Solo puedo decir... IMPRESIONANTE!!
    Estás guapísima, fiel a la sencillez que te caracteriza y a tu estilo. Es genial ver como se le puede dar una versión renovada y original a piezas de una firma que solemos encasillar en un estilo concreto..CHAPEAU!!!

    besitos guapa!

    https://medblick.com

    ResponderEliminar
  4. great shoes my swwetie !

    http://franchemeetsfashion.blogspot.cz/

    ResponderEliminar
  5. That skirt look so cool ! Greetings from sunny Cyprus,

    Katerina

    ResponderEliminar
  6. Pura poesía o de como da un giro Rock'n'Tous a un outfit digno de una Marie Antoinette postcontemporanea. Fdo. @evarecrazy

    ResponderEliminar
  7. me ha gustado mucho el anillo. el look por supuesto perfecto como siempre, te ves siempre tan elegante... y eso es la percha! que envidia!
    besos

    http://therubyslippersblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. You look stunning! Perfect jacket an skirt!

    http://lartoffashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. So classy. Love your bag and the colour of the skirt is lovely.

    Jenny’s Bicycle-Indian Fashion Blog!!

    ResponderEliminar
  10. Qué zapato más elegante, me parece increíble. Un look perfecto
    AB

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este look, sobretodo la falda y la chaqueta, muy elegante

    Beautyposhblog

    ResponderEliminar
  12. This little blue mini skirt is truly beautiful. And I really like the thick look of the fabric!

    Xo, Hannah

    sweetsweetnoir.net

    ResponderEliminar

Thank U!