02 09 44

NAVIGATION BAR


17 feb 2014

Beauty&Bloggers Date by S Moda : TRIA BEAUTY

Carrete-3378 Carrete-3379 Carrete-3380 Carrete-3377

Buenos días!
Como sabéis, hace unos días se celebró la Beauty&Bloggers Date by S Moda en el Hotel W Barcelona. Fue un evento que duró 2 días y en el que diferentes marcas y diferentes bloggers se daban cita para conocer e interactuar con las marcas participantes y además tener la oportunidad de probar en primera persona sus productos y tratamientos.
Mi experiencia personal era con TRIA BEAUTY y concretamente con dos de sus productos estrellas; Tria Hair Removal 4x y Laser Tria Skin Rejuvenating.
Os lo explicaré de una forma muy breve ya que su utilización es súper sencilla.

tria

1. ¿Qué es el Laser Tria Skin Rejuvenating?


es un Láser Antiage que suaviza las arrugas y líneas de expresión, mejora la textura y reduce la decoloración de la piel con resultados profesionales. Es el primer láser profesional anti-envejecimiento para su uso en el hogar. Utiliza la misma tecnología no-ablativa que usan los dermatólogos en las clínicas.  Genera unos rayos de luz que penetran profundamente en la piel donde se originan las manchas de edad y arrugas. Estimula el ciclo de renovación celular para generar colágeno y mejorar visiblemente el aspecto de tu piel.


 ¿Cómo se utiliza?

  • Paso 1: Prepara tu piel  eliminando primero maquillaje, impurezas, protector solar y otras impurezas que puedan bloquear la luz del láser.
  • Paso 2: Deslízalo por todo tu rostro para unos resultado anti-edad completos.
  • Paso 3: Continúa los tratamientos nutriendo tu piel con un serum hidratante

A diferencia de otros tratamientos para utilizar en casa basados en luz láser o LEDs, sólo el Láser Tria Skin Rejuvenating trata las manchas y decoloración de la piel, líneas finas y arrugas y textura en toda tu cara.

Os dejo con un video, donde Silvia y yo os enseñamos los pasos para su utilización:





2. ¿Qué es el Tria Hair Removal 4x? 
 
es un "dí adiós al vello no deseado". Es el primer y único láser de depilación disponible para uso doméstico. Usa la misma tecnología láser que utilizan los profesionales en las clínicas para obtener resultados permanentes anulando el folículo piloso  y alcanzando la melanina en la raíz del pelo sin dañar la superficie de la piel.


 ¿Cómo se utiliza?

  • Paso 1: Limpia, rasura y seca tu piel para un tratamiento más efectivo
  • Paso 2: Selecciona el nivel de tratamiento. Personaliza a tu nivel de confort con los 5 niveles de energía.
  • Paso 3: Elige la zona y comienza. Tras cada pulso, levanta la punta del láser y vuelve a posicionar superponiendo ligeramente la zona anterior.
Observarás resultados y reducirás el vello no deseado 3 semanas después del segundo tratamiento, y en tan sólo 3 meses disfrutarás de resultados permanentes.

Yo ya he empezado a usarlo, es fácil, no hace daño y además lo haces en casa. De aquí a unos meses me habré olvidado de ese vello!! Ya os lo confirmaré!
Os dejo también con un video para que veáis mejor su utilización.






 **************************************

No quería terminar éste post sin agradecer primero a S Moda y W Barcelona por la buenísima organización y buen trato que nos dieron. También a The Rocking House y a Pequeñas Grandes Cosas por hacerme partícipe en éste gran evento. GRACIAS! 






6 comentarios:

  1. Qué pasada! Me ha encantado todo, como lo has explicado, las fotos y el vídeo. ¿Más fácil de entender? Imposible!!

    Besitooooos!


    ww.silviaboschblog.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los productos que enseñas, que locura, como me gustaria tenerlos!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan ambos! El de depilación debe de ser una delicia eso de poder eliminar definitivamente tu vello en casa :P
    Muy bien explicado todo al detalle.

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  4. que maravilla de post, me encanta

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar

Thank U!