02 09 44

NAVIGATION BAR


20 mar 2014

EAU THERMALE Avène


Hoy os enseño otra de las marcas con la que tuve el placer de conversar en la  Beauty&Bloggers Date by S Moda en el Hotel W Barcelona.
Las chicas de Avène que estaban allí me explicaron un poco las novedades de la marca, sus productos estrella y les pedí que me hablaran de las sección de maquillaje a la que nunca había prestado mucha atención.
He sido y soy consumidora de muchos de sus productos pero, por X motivo es como que todo lo relacionado con el make up lo había dejado enfocado a esas marcas más del sector maquillaje.
En este post os enseñaré un poco los productos con los que me obsequiaron, muchos de ellos nuevos para mi y que ahora mismo ya estoy usando.

  Carrete-3440


CUIDADOS ESENCIALES ROSTRO


Carrete-3443


-Loción Micelar
Desde hace ya unos 2 años que dejé las cremas o las terribles toallitas desmaquillantes y descubrí el agua micelar. Para mi es lo mejor para limpiar el rostro. No necesita aclarado, son oil-free y sin parabenos.

-Spray Agua Termal
Agua milagrosa que calma y suaviza tu piel. Yo la uso justo después de la loción micelar por todo el rostro y la aplico con un algodón en la zona de los ojos durante unos minutos. Para mi es TOP!

-Mascarilla Calmante Hidratante
La utilizo una vez por semana o cuando noto que mi piel está algo tirante o alterada. Recomiendan dejarla actuar unos 10-15 min y retirar suavemente con un algodón. Es una auténtica inyección de hidratación. 

-Fluido Matificante Hidratante
Mi obsesión con los brillos, los odio y procuro siempre tener una cara mate o con un brillo justo. Éste fluido puedes utilizarlo mañana y noche. Yo solo lo hago por la mañana ya que por la noche me gusta dar a la piel una buena inyección de hidratación. Notarás que los brillos y la producción de sebo en esa zona T se reequilibra y no tiene parabenos.

-Eluage Contono de Ojos
Rejuvenece e ilumina la mirada, elimina las arrugas y atenúa las bolsas y ojeras. Yo lo aplico noche y mañana y soy bastante generosa en la zona odiada de las patas de gallo. Hay que prevenir la aparición de esas lineas! 

  Carrete-3444



MAQUILLAJE

  Carrete-3441


La gama COUVRANCE, es una gama de cuidados correctores que juega con los colores con el fin de corregir las imperfecciones. 
Mezcladas de dos en dos, los colores se neutralizan. Se basa en el principio de la oposición, ya que según la intensidad de un color, al añadir el opuesto, el color se atenúa.

En este post no están todos los productos de la gama Couvrance y no os puedo hablar mucho sobre ellos porque no los he utilizado aún a excepción de la Máscara Alta Tolerancia, está libre de parabenos y es sin perfume. Es muy fácil de desmaquillar y con su fórmula de alta tolerancia es perfecta para los ojos y pieles ultrasensibles. El efecto me encanta y su cepillo hace que la aplicación y forma de las pestañas queden increíbles.

  Carrete-3442


CUERPO


Carrete-3445


La gama COLD CREAM, es una gama de cuidados dirigida especialmente para pieles sensibles, secas y muy secas. 

Yo soy de las que, sobretodo en invierno, la zona de las piernas y brazos se convierten en zonas  excesivamente secas, llegando incluso a generar como escamas y desde que combino el Gel Limpiador Al Cold Cream junto con la Leche Corporal Nutritiva noto la piel más nutrida y con elasticidad, las zonas agrietadas y secas desaparecen y además tiene un  olor muy rico y duradero. Otro producto TOP!



***************************


Espero os haya gustado este breve post para tener un mínimo de productos esenciales para el cuidado de nuestra piel. 
Creo que es básico y primordial contar con una rutina de limpieza de rostro, saber hidratar adecuadamente toda tu piel y si además son con productos totalmente libres de parabenos y perfumes como lo son los de Avène, qué mejor!
Sobre la sección de maquillaje, una vez los haya usado, os contaré con más detalle sus resultados y si alguna de vosotras ya los usa, explicarme qué tal son!
Os deseo un Jueves genial! 


7 comentarios:

  1. Que maravillla Laura!!!!!Feliz día,un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo años usando algunos productos Avene, como las cremas hidratantes para el rostro, que voy cambiando según mis necesidades y el agua termal, que me encanta! Me apunto los otros productos :)

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustan mucho los productos de Avene. 1 porque son a base de aguas termales y dos porque tienen muchísimas opciones para pieles sensibles, acneicas y atopicas. Ahora mismo estoy usando la de contorno de ojos y Aitana toda la gama de XeraCalm y nos va de maravilla.
    Muy buen post Laura.
    Besito
    Mila
    http://styleinlima.net/

    ResponderEliminar
  4. Aiiii, yo antes utilizaba muchísimo esta marca de cosméticos… <3

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  5. La verdad que he probado algún producto de Avene y me han funcionado, sobre todo a nivel hidratación. Buena elección
    Besos

    =”http://lookamblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Thank U!