02 09 44

NAVIGATION BAR


1 mar 2014

Essential Beauty Brands : BEAUTY:K , PROMISE, M2 BEAUTÉ


Hoy os enseño un poco más de las marcas que pude conocer durante mi día como blogger invitada a la  Beauty&Bloggers Date by S Moda en el Hotel W Barcelona.

A parte de la fantástica experiencia con TRIA ( podéis verlo aquí) tuvimos la gran suerte de que la marca BEAUTY:K nos sorprendiera con éstos pantalones  increíbles y de que la firma de lencería PROMISE nos regalara a las bloggers un conjunto de su colección Luxury.
Otra de las marcas que deseaba conocer es M2 Beauté con la que he decidido hacer un futuro post de " experiencia personal" el cual ya está en marcha.

Seguir leyendo y os explico un poco de ellas!


Carrete-3430 Carrete-3432 Carrete-3429


BEAUTY:K 

- Pantalones con una sesión beauty?
PUES SI! Moda y cosmética se unen en BEAUTY:K Éstos pantalones permiten la aplicación de productos cosméticos sobre tu piel de forma fácil,cómoda y sin complicaciones.
Tiene un efecto lipolítico (actuando en la grasa) y venotónico (activando la microcirculación) que a través de los activos cosméticos y con el uso y roce del pantalón se introducen en tu piel. Es capaz de reducir y prevenir la formación de celulitis, así como  proporcionar un efecto adelgazante.

Yo ya he empezado a usarlos y bueno, aún es pronto para ver los resultados pero gracias al color y al diseño son perfectos para combinarlos con todo y así obtener mejores resultados. Os iré contando!


PROMISE

 La belleza "intima" vino de la mano de Promise, regalándonos uno de sus conjuntos increíbles de la colección Luxury. No pudieron acertar mejor en el modelo que me escogieron. Es precioso!
                   

 M2 BEAUTÉ

Carrete-3433 Carrete-3434 Carrete-3435


M2 Beauté o lo que es lo mismo, pestañas y cejas impactantes, es una empresa alemana especializada en la fabricación de cosméticos que integran sustancias innovadoras y científicamente testadas.
Os explico un poco el tratamiento para M2LASHES que está compuestos por:
-Eyelash Activating Serum EAS; serum altamente eficaz que contiene el complejo MDN* como su ingrediente activo clave. Estimula las raíces de las pestañas, obteniéndose el beneficio dual de prolongar la fase de crecimiento natural y crear pestañas más pobladas.
Se obtienen resultados visibles después de 6 a 8 semanas de aplicación. Los resultados máximos se obtienen sobre la semana 16
-Eyelash Revitalizing Gloss ERG;  gloss revitalizante diseñado para armonizar perfectamente con el M2Lashes EAS. El resultado es pestañas más sanas,  más brillantes y mejor definidas.

Por último las cejas,  el M2BROWS. Un potente serum renovador de cejas que estimula su crecimiento, restableciéndolas y transformándolas. Tras varias semanas ( plazo de 6 a 8 semanas), tus cejas estarán visiblemente más sanas, densas y pobladas.




                                                                *************************************************


Como ya os he comentado, en unos 2 meses os enseñaré el resultado final para que podáis/podamos confirmar lo que maravillosamente hablan sobre éstos productos. 

Llevo solo 10 días aplicándolos y siendo constante, pero os aseguro que las pestañas si están mucho más pobladas. Las cejas deberemos ser más pacientes, tal y como indican debemos esperar mínimo 6 semanas. Os seguiré informando!!
Eso si! si alguna de vosotras ya ha hecho uso de ellas y quiere adelantarme su experiencia,  me encantará saberla!
Buen fin de semana! 



4 comentarios:

  1. Me encanta el conjunto de ropa interior! Bss

    ResponderEliminar
  2. Un post cuidado, tanto en el fotografía como en la explicación de cada uno de los productos. Los pantalones pintan genial, con tanto beneficio que tienen, y la lencería es realmente preciosa!!
    Mua!!

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  3. Que buen post Lau.
    Besitos
    Mila
    http://www.styleinlimablog.com/

    ResponderEliminar
  4. Love the colour of the underwear set :) Lovely informative post. Thank you :)

    ResponderEliminar

Thank U!