02 09 44

NAVIGATION BAR


16 jul 2014

Beach Life Project (I)

Carrete-4015


Carrete-4023 Carrete-4017 Carrete-4019 Carrete-4014 Carrete-4025 Carrete-4018 Carrete-4020 Carrete-4026 Carrete-4016 Carrete-4029

Photos by Raúl Muñoz
I'm wearing:
dress PERSONALINGsandals PIKOLINOSbag PIECES, bracelet UNO DE 50, hat H&M, sunnies RAY BAN 



Ya estamos en época de pasar días en la playa o piscina, ya sea para toda una jornada o simplemente visitar algún restaurante o "chiringuito" playero.
El buen ambiente, las risas, el olor a crema y mar se hacen latentes tan pronto te acercas a un paseo marítimo o cualquier pueblo costero.

Pues bien, hoy me he querido unir al "Beach Life Project" un pequeño experimento que pretende cambiar la imagen actual, quizás algo sosa que muchos hayamos podido tener, para elevar el beachstyle a los altares del buen gusto y en todos los sentidos. Queremos brindarle su justo homenaje, liberarla de estereotipos y rendirle el protagonismo en nuestras vidas de verano que tanto se merece.

5 expertos y amantes en gastronomía, 5 en moda y 5 en música y/o tendencias seremos partícipes de este proyecto donde junto a al grupo de restauración Pantea especializado en experiencias gastronómicas, beachlife y ocio en la playa de Barcelona intentaremos cambiar la imagen estereotipada de la playa y, de paso, divertirnos!!! 

Nuestro primer tema para ello es el FRESCOR así que mi granito de arena a este proyecto lo aporto en moda con éste outfit lleno de comodidad y frescor. Lo llevé hace unos días para pasar un brunch en uno de los establecimientos de Pantea en la Platja de Bogatell, Vai Moana. El look se compone de las sandalias Pikolonos de la nueva coleccion del proyecto Maasai (os hablé aquí de ello), vestido midi de personaling, clutch con print étnico de pieces y pulsera Uno de 50.
Además, junto a mi chico (músico y mi fotógrafo)  hemos creado la play-list con los temas que a nosotros nos inspira el "frescor" para acompañar y dar la bienvenida a éste Beach Life Project!

Aquí os dejo la lista y el link directo para que os la podáis descargar y seguir.
Disfrutad!













8 comentarios:

  1. me encanta! el playlist es top!
    besitos
    mila
    www.styleinlima.net

    ResponderEliminar
  2. Guau estás guapísima, me gusta mucho el toque de las sandalias, y me has creado la necesidad de irme a la playa ya!! jajaja

    besos
    Little Dreams by R

    ResponderEliminar
  3. Realmente perfecta para darle ese toque de estilo a la playa que tanto necesita. Estás preciosa. Ahora mismo me pongo con la playlist, a ver qué tal :P
    Besito!!

    ResponderEliminar
  4. increible como t sienta este vestido. q pasada!
    besos
    tengo nuevo look en mi blog! en lo alto de madrid

    NEW OUTFIT IN MY BLOG: ON THE TOP OF MADRID
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/07/on-top-of-madrid.html

    ResponderEliminar
  5. ¡Que preciosa estás! Me encanta el outfit y la localización es genial!
    :D

    Un besito enorme belleza

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  6. All of the photos and this whole outfit are pure perfection!

    http://lartoffashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. pues es una idea muy buena!!!! y tu estás guapisima!! el vestido te sienta genial!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el vestido!
    http://sweetmona.com/

    ResponderEliminar

Thank U!