02 09 44

NAVIGATION BAR


28 jul 2014

Beauty Tips for this Summer : hair and skin

DSC_0028
Hoy os traigo nuevo post relacionado con mis productos esenciales para cuidar el cabello y piel en verano. 
En algún post anterior ya os había hablado sobre la gama capilar que había estado usando hasta ahora pero soy de las que cambia de producto ya que creo que cuando el pelo se acostumbra a uno, el efecto no es el mismo que al comienzo. 
Ya que estamos en verano, los rituales y productos deben ser totalmente diferentes que el resto del año. El sol, la piscina y el mar deshidratan muchísimo el pelo y es ahí donde debemos hacer más incapié para no perder la vitalidad y brillo de ellos. Al igual que nuestra piel, debemos sentirla fresca y lo ideal es aplicarnos productos que nos aporten ese bienestar durante todo el día. 
Os explico un poco mis tips y ritual para el cabello ( antes y depués de tomar el sol) y para la piel después de haber estado expuestos al sol:



a) Antes de ir a la playa o piscina es:
1- mojar mi pelo con agua
2- aplicar el Fluido Solar Protector KPF90 "waterproof" de Rene Furterer ( previene la deshidratación y aporta suavidad además de garantizar una protección del 90% de la queratina capilar). Solo debes vaporizar por todo el cabello y con solo una aplicación es suficiente.
Lo ideal, mientras estamos expuestos al sol, sería tapar nuestro cabello con algún pañuelo o sombrero. Fuera pasadores, horquillas o piezas metálicas.

3- una vez en casa y con el cabello limpio, aplicaré "Bruma Hidratante" de la misma marca (desenreda, aporta brillo y  repara).



DSC_0034


b) El cuidado post-playa o piscina y ya en casa sería:

1- he querido cambiar y optar en verano por un champú EQUILIBRANTE de uso frecuente. En concreto éste de Ducray, sin parabenos ni silicona y además hidrata, aporta flexibilidad y brillo regulando el sebo del cabello
2- aplico la mascarilla reparadora de nutrición intesa de  Klorane a la manteca de mango (especialmente para cabellos muy secos, los reestructura y protege devolviéndoles el brillo)
3- alterno el " Bruma Hidratante" de Rene Furterer con el aceite Al Monoï de la gama "Polysianes" de Klorane. Sirve para el cuerpo y el cabello. Tiene una alta concentración en Monoï que nutre, hidrata y preserva del fotoenvejecimiento. 

Yo soy de las que usa secador, el mío en concreto tiene 3 intensidades en temperatura, así que para no hacer un efecto rebote a todo el cuidado que estamos haciendo, seco el pelo a temperatura media. Lo agradecerá!



DSC_0020 DSC_0064


c) sin olvidarnos de nuestra piel y después de su exposición al sol, he optado por:

1- aceite de ducha tonificante de Elancyl, rico en aceites vegetales y sin jabón, limpia las pieles secas y sensibles. En contacto con el agua se transforma en espuma, contiene extracto de hiedra que ayuda a recuperar la flexibilidad de la piel

2- después de secarme, aplico el Eau d'Éclat de la misma marca, es un agua de cuidado corporal refrescante y rica en Guaraná. Huele súper rico y solo debes vaporizar por la mañana y por todo el cuerpo.



DSC_0049



Éstos son los productos por los que me he decidido éste verano sobretodo para el cabello, para no perder todos los beneficios que hemos conseguido durante el invierno  y que en estos meses tan calurosos acaban por estropearlos o remitirlos.
Ya me contaréis si habéis usado alguno de ellos y sinó espero que os guste y os animéis o me aconsejéis en algún otro tema específico.

Feliz Lunes!



2 comentarios:

  1. Me encantan las fotos.
    No me conozco todos los productos, pero por lo que dices tienen buena pinta.

    ¡BESOTES!

    Virginia.

    www.notstranger.com

    ResponderEliminar
  2. Anotada está toda la info. :) ¡Muchas gracias Laura! Las fotos son TOP
    Besitos!
    Sil

    ResponderEliminar

Thank U!