02 09 44

NAVIGATION BAR


28 sept. 2014

M2 BEAUTÉ

DSC_0595


Buenos días!
Hoy un post de beauty sobre algo de lo que os hablé hace unos meses casi entrando en la primavera. Concretamente de M2 Beauté.

M2 Beauté es una empresa alemana especializada en cosméticos que integran sustancias innovadoras y justo en Marzo ya os informé que haría uso del tratamiento que tenían para cejas y pestañas: M2BROWS y M2LASHES.

Mi objetivo principal en el uso de éstos productos era poblar mucho más mis cejas y alargar mis pestañas.
Me centré mucho más en M2BROWS. Un potente serum renovador de cejas que estimula su crecimiento. Quería conseguir que crecieran y nacieran allí donde no había manera. A pesar de que llevaba tiempo sin tocarlas, por más que pasaban los meses, el pelo no crecía en la zona, así que tras mi asistencia a la Beauty bloggers Date by Smoda, pude conocer a M2 Beauté.  El encuentro fue perfecto ya que lo que prometían con éstos dos productos era justo lo que yo buscaba.

En las fotos que os muestro más abajo, podréis apreciar el antes y el después; mirada frontal, lado izquierdo (el que más me preocupaba), lado derecho y pestañas.

Creo que el cambio se aprecia muchísimo. También os digo que hay que ser constantes y aplicar cada día los productos. Yo he estado varios meses utilizándolo, aunque ellos indican unos 2 meses, todo dependerá del poder de crecimiento de cada persona tenga en la zona.
Ya os comentaba que en mi caso, las cejas no crecían y es por eso que me ha costado más pero el resultado es obvio y no hay engaño ninguno.

Sobre las pestañas, la diferencia se nota mucho antes, la largura de ellas se aprecia en unas dos o tres semanas aplicando el serum y el gloss.

La verdad y siendo muy sincera, me doy más que satisfecha y si tengo que aconsejar y decir si vale la pena, sin duda os digo que SI.
Mi mirada ha cambiado, es increíble lo que puede cambiar y modificar el rostro unas cejas bien pobladas y unas pestañas sanas y largas.
Ahora solo faltará darles formas en manos de un profesional.

Espero os haya servido este post de experiencia personal y si tenéis cualquier duda, preguntármelo ya que estaré encantada de responderos.
Aquí os dejo el link al post de marzo donde os hablo por primera vez de M2 Beauté.


Feliz Domingo!


Carrete-4496 15183013287_a7d923e9dd_o 15346511176_069c980d23_o Carrete-4493 Carrete-4491 DSC_0643

7 comentarios:

  1. Wow! Sí que se nota sí. De esos productos ideales, según veo. Con lo que me gustan a mí unas cejas pobladas!

    Besazo!

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  2. Madre mía Lau pero que diferencia. Sabía que los productos M2 Beautè eran efectivos pero ahora al verte a tí con los cambios me animo a usarlos todos los días. Las cejas pobladas te quedan muy bien por eso :) me encantan!
    Besos
    Mila
    http://styleinlima.net

    ResponderEliminar
  3. Hala! Se nota muchísimo!
    Me encantan ambos productos!!!

    Un besito enorme.

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  4. que tiempo paso entre las fotos del antes y el despues?

    ResponderEliminar
  5. que tiempo paso entre las fotos del antes y el despues?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en mi caso, en unos 4 meses las cejas llegaron a lo máximo que podían. Cada cuerpo y organismo es diferente. Con las pestañas, lo notas en apenas dos/tres semanas.

      Eliminar

Thank U!