02 09 44

NAVIGATION BAR


20 oct 2014

Vanitas Espai

Vanitas espai
Vanitas espai

VANITAS ESPAI
PARIS 204, 08008 BARCELONA



Hace unos días os hablaba de M2Beauté y de los resultados que había obtenido tras el tratamiento para cejas y pestañas al que me había sometido. Podéis ver todos los detalles aquí (http://www.viewsbylaura.com/2014/09/m2-beaute.html)

Ya comenté que ahora que mis cejas sin haberlas depilado durante todo el proceso del tratamiento habían crecido y eran más pobladas, ya solo tocaba que un profesional les diera forma. Mis pestañas habían crecido considerablemente también y se notaba muchísimo sobre todo cuando aplicaba la máscara de pestañas y las maquillaba.

Pues bien, era el momento de buscar un centro y un buen profesional para terminar todo el proceso y el escogido fue el centro de Belleza Vanitas Espai. Espacio que había conocido anteriormente en un evento y quedé encantada con los tratamientos que ofrecen además del lugar y personal que tienen.

Decidimos hacer dos tratamientos; una depilación con hiloextensiones de pestañas una a una . Tenía muchísimas ganas de que mis pestañas fueran mucho más largas sin dejar se ser naturales. Algo increíble!

En las fotos de a continuación, podéis ver el tipo de pestaña que me pusieron, todas de diferentes tamaños para que el efecto sea lo más natural posible.
Se colocan una a una y cuidadosamente. Una mala aplicación puede ser desastroso en el resultado y es aconsejable buscar un sitio especializado.
En mi caso, estudiaron mi ojo y el rizado de las mías para dar con el tipo de pestaña que más realzaría mi mirada.
Por otra parte, ya que personalmente nunca había hecho uso de la depilación con hilo, quise hacer un pequeño video para que vierais como se lleva a cabo y el resultado tan limpio que se obtiene. 
Mucho más recomendable que las pinzas o cera, ya que éste último, con el tiempo puede hacer que nuestro párpado acabe por tener un efecto caído debido a los tirones y agresividad de la cera.

Espero que os haya resultado interesante el post y si estáis en Barcelona con ganas de tener una mirada impactante, os recomiendo Vanitas Espai, un centro de  confianza donde saldréis súper contentas con el resultado. A día de hoy, han pasado 3 semanas y aún sigo con mis súper pestañas y feliz con ellas!
Os dejo este link (extensiones de pestañas pelo a pelo) donde quizás os resuelvan alguna duda en el caso de que os falte ese empujón para probarlas. Seréis adictas!!




Vanitas espai 14955986154_e9f5a82116_o Vanitas espai Vanitas espai



Aquí os dejo con el video


5 comentarios:

Thank U!