02 09 44

NAVIGATION BAR


5 dic 2014

Christmas & Party collection by Or Else

orelse11

Photos by Raúl Muñoz
I'm wearing:

pants ZARA (new collection), blazer OR ELSEshoes SAM EDELMAN, bag STRADIVARIUS



Buenos días,

Ya es época de pensar en looks para éstas fiestas navideñas que se aproximan, momento de ir buscando ideas e inspiración para las cenas y compromisos familiares del mes de Diciembre.

Hoy os enseño un look compuesto por ésta blazer de paillettes de Or Else Barcelona que encontraréis en su colección “ Christmas and Party”.

Or Else nace en Barcelona, sus diseños se caracterizan por ser propios donde prima la calidad de sus tejidos utilizando proveedores de Barcelona y alrededores, además de querer vestir a una mujer práctica y femenina.
La blazer que llevo, es de una calidad exquisita y una pieza muy versátil. No me gusta vestir excesivamente de “ fiesta” en las ocasiones especiales pero concretamente, ésta prenda es de las obligadas en el fondo de armario de cualquier mujer, siempre atemporal y un must perfectamente combinable con unos jeans que le daría un toque aún más casual pero sin dejar de ser chic.

No quería acabar sin mencionar que con el código VIEWSBYLAURA, podréis obtener 5€ de descuento en vuestra compra + envío gratis hasta el Lunes 8.


Feliz Viernes y feliz shopping!





orelse14 orelse1 orelse6 orelse10 orelse15 orelse5 orelse4 orelse12 orelse3

6 comentarios:

Thank U!