02 09 44

NAVIGATION BAR


26 dic. 2014

#Close2me

close2me



¿Cuántas veces has visto artículos navegando por internet, que te han llamado la atención y te gustaría poder ver en persona, y después, con el tiempo, han quedado en el olvido? Para que no ocurra eso, hoy os hablo de CLOSE2ME.


CLOSE2ME es una app en la que añades artículos a tu lista de deseos. Simplemente tienes que guardarlos en tu wishlist, y cuando pases cerca de ellos te lo notificarán. Te avisa cuando pasas cerca de una tienda donde puedes conseguir cualquier artículo o servicio que tengas en tu lista de deseos.
Puedes crear, consultar y gestionar tu wishlist tanto desde la app close2me, como desde la web http://close2.me, y añadir artículos desde cualquier web en la que veas su botón “Agregar a mi wishlist”.



close2me1





Éstos son los pasos para empezar a usar #CLOSE2ME:

1. Descarga la app
Las apps para iOS y Android de close2me te permiten gestionar tus artículos de la misma forma que en tu área privada de la web. Haz click en el botón “añadir a mi lista de deseos”. Ropa, comidas, dispositivos, viajes que te gustan, o busca mediante el plugin para tu navegador y añade de forma sencilla esos artículos a tu lista de deseos.

2. Gestiona tus listas
En tu área privada de usuario podrás gestionar tus listas de deseos y consultar las de tus amigos. Activa los avisos, comparte tus deseos con tus amigos, indica los artículos ya comprados o que ya no te interesan y agrega de forma automática los artículos favoritos de la comunidad a tus listas

3. Localiza los productos de tu lista

4. La app te dice a qué distancia y dónde puedes encontrar tus artículos deseados… incluso cuando tienes el móvil en tu bolsillo.




close2me6




Recuerda que los artículos pueden ser productos, servicios e incluso promociones haciendo simplemente “click” sobre un botón y además ordenadas por distancia. Puedes hacer rankings para descubrir productos nuevos y ah! lo mejor es que puedes compartir tu lista de deseos con amigos de Facebook para que en los cumpleaños o fechas señaladas como ahora en Navidad puedan consultar los regalos que te harían mayor ilusión!!


Al final del post os dejo también con el video de la app.
Qué te parece? Empezamos? 


close2me4 close2me3 close2me5



 

1 comentario:

Thank U!