02 09 44

NAVIGATION BAR


6 mar 2015

G-STAR RAW INAUGURA SU NUEVA FLAGSHIP STORE DE BARCELONA

G-STAR RAW FLAGSHIP STORE DE BARCELONAcabecera



Ayer G-Star, marca de moda y pionera en el mundo del denim, inauguró oficialmente su nueva flagship store en el número 44 del Paseo de Gracia de Barcelona.

Durante la mañana, solo unas cuantas bloggers tuvimos el privilegio de ser las primeras en visitarla donde pudimos conocer, de la mano de su Global Brand Manager Remco de Nijs, las colecciones y nueva campaña de la firma.

Hicimos un breve repaso sobre la historia y compromiso de G-Star con la investigación de materiales además de ver y probar las prendas de la nueva campaña primavera/verano 2015 de la firma, #tightorwide

La colección fue fotografiada por Ellen von Unwerth  y es una colección que muestra la amplia gama para hombre y mujer, con cortes ceñidos y holgados, desgastados... Modelos actuales y atemporales con cortes que se adaptan a los distintos cuerpos y gustos.

Como veréis en las fotos que os muestro a continuación, Mila, Silvia, María y yo nos dejamos asesorar por ellos eligiendo el modelo de jeans que mejor se adaptaría a nuestra silueta y cuerpo.
¿cuál fue el mío? Si! Un denim high waist!! Jajajaj!


Por la noche tuvo  lugar el evento y fiesta para todos los invitados en el que Maria Leon ejercía de madrina.

Muchas gracias a G-Star y XXL Comunicación por la invitación! Os dejo con las fotos y mis jeans G-Star


Feliz Viernes!!


G-STAR RAW FLAGSHIP STORE DE BARCELONA IMG_7618_Snapseed.G-STAR RAW FLAGSHIP STORE DE BARCELONA4 G-STAR RAW FLAGSHIP STORE DE BARCELONA8 G-STAR RAW FLAGSHIP STORE DE BARCELONA5 G-STAR RAW FLAGSHIP STORE DE BARCELONA1 G-STAR RAW FLAGSHIP STORE DE BARCELONA7 G-STAR RAW FLAGSHIP STORE DE BARCELONA15 G-STAR RAW FLAGSHIP STORE DE BARCELONA3 G-STAR RAW FLAGSHIP STORE DE BARCELONA9 G-STAR RAW FLAGSHIP STORE DE BARCELONA6 G-STAR RAW FLAGSHIP STORE DE BARCELONA11 G-STAR RAW FLAGSHIP STORE DE BARCELONA2

3 comentarios:

  1. Que bien lo pasamos yo sigo con mis pitillos negros ahora mismo, estoy #inlove

    ResponderEliminar
  2. Que guapas estáis todas, lo pasáis genial eh!! jaja... por cierto, he visto unos botines por ahí que me chiflan!!

    besos!
    Little Dreams by R

    ResponderEliminar
  3. Guapísimas y con pinta de que lo disfrutasteis. Lástima no haberme podido escapar e ir con vosotras :(
    Un besazo,
    Mª Jesús

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar

Thank U!