02 09 44

NAVIGATION BAR


3 mar 2015

Hotel Eurostars Anglí , Barcelona + VIDEO



Photos and Video by Raúl Muñoz
I'm wearing:


shoes UTERQÜE, shirt MANGO, coat ZARA, jeans ROCCO BAROCCO, sunnies MIU MIU




La semana pasada os mostraba el shooting con la marca de lencería Etam que hicimos en una de las habitaciones del Hotel Eurostars Anglí.

Como os prometí, hoy os dejo con un video y fotos sobre éste bonito y tranquilo hotel situado en la parte alta de Barcelona del barrio de Sarriá. Una zona especialmente tranquila en la falda de la montaña del Tibidabo.
Un hotel perfectamente situado en la ciudad pero su localización fuera del bullicio te hace sentir un entorno fabuloso.
El silencio y la paz que se respira rompe con su atrevido y divertido diseño. 
Algunas de las paredes, así como el ascensor, encontrarás graffitis divertidos, las habitaciones y baño no tienen separación, es decir, no encontrarás puertas que cierren los espacios, así que parejas! Fuera complejos! Jajaja! 
Tal y como lo describe la propia marca Eurostars, “Bienvenido a un mundo de ilusión”.

Con las fotos y video, podéis ver todo el recorrido y estancias del hotel. Uno de los pasillos que llevan a la piscina exterior y terraza encontraréis una exposición. Arte y diseño tienen cabida en Eurostars Anglí y como en todos los hoteles de la cadena, el wifi está disponible y es gratuito.
Si váis con coche, no tendréis problema ya que cuenta con un parking subterráneo. Ya véis que el innovador Eurostars Anglí se convierte en un hotel perfecto para parejas, para visitar Barcelona al completo, incluída ruta de shopping!! y si vuestra visita la planeáis para el buen tiempo, que mejor que regresar después de un duro día y disponer de una piscina para poner punto y final a la jornada? Tentador, cierto?

Os animo a que incluyáis Eurostars Anglí a vuestra lista de Hoteles en Barcelona cuando visitéis la ciudad. 
Ya sabéis que Eurostars cuenta con una amplia oferta en escapadas para fines de semana o puentes, así que no olvidéis apuntaros a su newsletter (clic aquí) para estar al corriente de todas las novedades y descuentos!


Espero que os haya gustado, Feliz Martes!

EurostarsAngli7 EurostarsAngli8 EurostarsAngli6 EurostarsAngli2 EurostarsAngli EurostarsAngli9 EurostarsAngli11 EurostarsAngli10 EurostarsAngli12 EurostarsAngli14 EurostarsAngli13

3 comentarios:

  1. Las fotos y el video estas increíbles!
    Tu estás guapísima, es un placer y toda una inspiración el verte!
    . ♡. ♡. ♡. ♡
    pazhalabirodriguez.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado. Fotones con una preciosa luz blanca y el vídeo perfecto. Un hotel con una pintaza increíble para hacer una buena escapada a Barcelona.
    Besito
    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  3. El video precioso, tu preciosa y hotel encantador!! Las habitaciones se ven muy modernas, muy bonito! Además se respira la tranquilidad del lugar...

    El blog de Renée

    ResponderEliminar

Thank U!