02 09 44

NAVIGATION BAR


27 abr 2015

#artepordescubrir en Barcelona con Alhambra Reserva 1925

artepordescubrir
fotografía: Raúl Muñoz



Buenos días!

El jueves pasado asistía, junto con Silvia, como invitada por Alhambra Reserva 1925 a un afterwork “clandestino” del que no podía saber mucho más hasta ese día y cuyo acceso solo se permitía con una contraseña. Los lugares son desconocidos y los nombres no pueden ser desvelados hasta el último momento manteniendo así el misterio de la fiesta.

Esta fiesta clandestina ,que lleva el nombre de #Artepordescubrir, se viene celebrando por tercer año consecutivo y en ciudades diferentes de toda España con la  iniciativa de permitir vivir una experiencia con la marca descubriendo cómo Alhambra Reserva 1925 vincula el arte de sus embajadores y nuevos talentos junto al maridaje de un modo clandestino.

La fiesta tuvo lugar en un espacio increíble en pleno centro de Barcelona, El Portal de l’Eixample. Un lugar único y nuevo en la ciudad donde pudimos disfrutar de ese #artepordescubrir acompañados por Alhambra Reserva 1925, buena música en directo y un catering exquisito.

Aquí os dejo con más fotos que desvelan un poco el misterio de las fiestas clandestinas de #Artepordescubrir y de Alhambra Reserva 1925.



artepordescubrir artepordescubrir artepordescubrir artepordescubrir artepordescubrir artepordescubrir artepordescubrir artepordescubrir artepordescubrir artepordescubrir20 artepordescubrir

2 comentarios:

  1. Un look genial ! Me encantan estas partukis !!!!!
    Besotes guapa

    www.normcoregirl.com
    @normcoregirl

    ResponderEliminar
  2. So beautiful girls you are.
    http://www.queenbridal.co.uk/prom-dresses/

    ResponderEliminar

Thank U!